Funciones del puesto:
Administrativas:
1. Llenar el reporte de flujo (ingresos y egresos) proyectado.
2. Llenar el reporte y rastreo de pagos a proveedores.
3. Llenar el reporte y rastreo de pagos de clientes.
4. Asegurar el pago en tiempo y forma a proveedores.
5. Recabar la información en tiempo y forma para despacho contable. 6. Entregar a dirección las solicitudes de pago los días establecidos.
7. Documentar los errores en cotizaciones, compras, pagos y demás costos derivados de la operación.
8. Recibir la documentación de clientes para renta, asegurar que esté completa y hacerla llegar al despacho legal y a Dirección para su revisión.
9. Mantener actualizado el archivo de rentas.
10. Coordinar y asegurar los servicios de equipo de renta en tiempo y forma.
Compras e importaciones:
1. Atender de manera inmediata solicitudes de ventas
2. Cotizar productos con proveedores
3. Cotizar logística e importaciones
4. Coordinar la logística tanto de importación como interna.
5. Facilitar el flujo de información a clientes y proveedores tanto internos como externos
6. Mantener actualizados y al día los reportes y/o aplicaciones
7. Informar cualquier desviación del proceso o problema encontrado junto con una propuesta de solución.
8.Llenar los archivos con la información al día.
Estudios: Licenciatura en Comercio internacional o afín
Ingles: Intermedio-avanzado
Horario: Lunes a viernes de 8 am a 6 pm
Salario inicial $15,000 + $600 de vales de gasolina
Según desempeño ajuste a los 3 meses $16,000 + $800 vales de gasolina
Incremento de sueldo al primer año según cumplimiento de desempeño entre el 6% y el 10%.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $15,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Aumentos salariales
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Compras internacionales: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
- ingles (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial