**Misión**:Asegurar el desarrollo de las categorías Nestlé a su cargo, en el canal autoservicios, a través del diseño de estrategias que permitan crecer la presencia y rotación de nuestros productos con nuestros clientes. Identificar nuevas oportunidades de negocio y alinear los planes de categoría con la estrategia general del cliente.**Responsabilidades Clave**:- Conocer y entender la estrategia de crecimiento de la cuenta, para crear sinergias con los planes de desarrollo de categorías Nestlé. Buscar oportunidades de crecimiento en beneficio de nuestras marcas y de los objetivos del canal.- Diseñar y ejecutar planes comerciales para las categorías a su cargo, alineados a la estrategia de las Unidades de Negocio, que permitan alcanzar los objetivos anuales de venta (sell-in y sell-out).- Manejo y control del presupuesto TTS para las categorías a su cargo. Administración de forma eficiente para maximizar su impacto sobre la venta.- Seguimiento a la evolución de venta mensual, y ejecución de planes de generación de demanda mensuales.- Coordinar la ejecución en punto de venta de los planes nacionales y regionales por cadena, en conjunto con el equipo de Operaciones.- Conocimiento y manejo de herramientas de gestión de ventas. (TTS, Sistemas de información internas y externas).**Perfil**:- Licenciatura en Ingenieria o Licenciatura relacionada con áreas comerciales, industriales, de sistemas o de procesos.- Inglés Avanzado- 3-5 años de experiência en ventas Cuenta Clave (HEB y Soriana necesario).- Capacidad analítica- Excel Avanzado- Insight: Tener la capacidad de identificar las conexiones, nexos entre los diversos escenarios, clientes, categorías, para llegar a formar la estrategia más adecuada.- Curiosidad: Es esencial retar el satus quo de los procesos, ir más allá de lo establecido y generar nuevas ideas que ayuden al cumplimiento de los objetivos- Coraje: Poder tomar decisiones confiando en las capacidades y conocimientos personales.