Encargado de gestionar y solucionar las quejas a nível presidencia y corporativo de NISSAN & INFINITI así como ejecución de proyectos estratégicos y soporte al área de Customer Quality.**Responsabilidades**:- Dar seguimiento a las quejas y asegurar la solución de las mismas.- Liderazgo y proactividad en la solución de casos especiales y presidencia.- Generación de soluciones en conjunto con las áreas de solución internas de NMEX & INFINITI así como proveedores y Red de Distribuidores.- Asegurar el cumplimiento de los objetivos CAC & NMEX.- Generación y análisis de reporteo.- Participación en foros de NMEX, INFINITI y Red de Distribuidores.- Participación y ejecución de proyectos estratégicos.- Generación y liderazgo de juntas con áreas de solución para quejas o casos críticos.- Generación de políticas y procesos con base al análisis de quejas.- Atención de clientes en físico a demanda.**Conocimiento y habilidades**:- Alta capacidad de negociación y manejo de conflictos.**Experiência laboral**:- Experiência en atención a clientes, indispensable**Nível académico**:- Maestría / Posgrado**Area o especialidad**:- Escolaridad Lic./Ing. Económico Administrativo.**Habilidades técnicas**:- Manejo de Excel avanzado**Idiomas / Lenguas**:- Inglés TOEIC 500 pts**Disponibilidad de viajar**:- Si**Competencias**:- Uso de información sobre el entorno empresarial para mejorar el talento y los resultados empresariales- Identificación de oportunidades y toma de medidas para la construción de relaciones estratégicas entre la propia área y otras áreas, equipos, departamentos, unidades u organizaciones para ayudar a lograr los objetivos comerciales. "Generalmente se utiliza para trabajos de alto nível con responsabilidad directa para las relaciones comerciales".- Logro de más resultados ganar-ganar en la mesa de negociación al persuadir a la otra parte intercambiando variables, escuchando de forma efectiva, transformando la competencia en cooperación, desarrollando una mayor capacidad para empatizar, influir y conducir a negociaciones exitosas.- Anticipación y prevención de problemas futuros, haciendose cargo de los cambios y tomando la iniciativa dentro del rol.- Desarrollo y uso de las redes de manera que construya relaciones y fortalezca las alianzas en servicio del trabajo y los objetivos de su organización. "Se trata de poder usar esas conexiones de manera inteligente para resolver problemas y crear oportunidades"Nissan (NMEX,NEdM, NRFS, NRFM y ANZEN) realiza contrataciones con base al cumplimiento del perfil de puesto en la vacante, sin distinción (ni discriminación por género, identidad y/o expresión de género, orientación sexual, ) raza, color, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.Aguascalientes Aguascalientes Mexico