_**Coordinador de Abastecimiento**_
Objetivo del puesto: Asegurar la coordinación eficiente de las áreas de Almacén y Logística para garantizar el control, cuidado y rendimiento óptimo del inventario y los equipos.El Coordinador de Abasto tiene la responsabilidad de crear, ejecutar y controlar procedimientos y mecanismos que garanticen la exactitud y disponibilidad del inventario, además de garantizar el suministro de materias primas a los empleados internos y de productos terminados a las tiendas y clientes mayoristas.
Funciones:
- Identificar y proponer mejoras en los procedimientos de gestión de inventario y distribución, asegurando su adecuada ejecución y monitoreo.
*
Garantizar la precisión en el registro, documentación y entrega de mercancías al supervisar las actividades de entrada y salida del almacén.
- Ejecutar y monitorear las políticas de gestión de inventario con el fin de asegurar la exactitud del mismo, incluyendo la realización de revisiones regulares.
*
Elaborar y mantener de forma constante paneles de control que posibiliten el monitoreo eficaz de las métricas de desempeño del inventario, la logística y el mantenimiento.
*
Organizar la implementación de un plan de mantenimiento preventivo de automóviles para asegurar su funcionamiento y durabilidad.
- Dedicar tiempo en el área de trabajo para reconocer dificultades, requisitos y posibilidades de desarrollo, y aplicar las soluciones correspondientes.
**Requisitos**:
- Licenciatura terminada afín.
- Intermedio - Microsoft Office (Word, PowerPoint, Excel) o Google Suite
- Google Drive
- Manejo de RPs: Idealmente Odoo
Ofrecemos:
- Sueldo Competitivo
- Prestaciones de la ley
- Horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 5:00 pm, Sábado 9:00 am a 1:00 pm
- Lugar de trabajo: Santa Catarina
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
Beneficios:
- Vales de despensa
Experiência:
- logística y compras en giro alimentos: 3 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial