Coordinador De Administración De Personal - Experiencia En Nómina

Detalles de la oferta

.Somos una empresa 100% mexicana con más de 80 años de experiencia, líder en la industria dedicada al desarrollo y conceptos innovadores en torno al café, llevando nuestros productos de calidad a cada rincón del país y más allá de nuestras fronteras.En CAFFENIO, las condiciones laborales y el potencial desarrollo que ofrecemos a nuestros colaboradores, nos ha ubicado en el ranking de Mejores Empleadores de México 2022 por Forbes. Se parte de nuestro equipo de trabajo; estamos en búsqueda de:COORDINADOR DE ADMINISTRACION DE PERSONALObjetivo: Garantizar la correcta administración de los servicios al personal a nivel nacional, por medio del co-diseño de los catálogos de conceptos de pre-nómina, los movimientos de personal en sistema de información y el aseguramiento de la documentación laboral y personal en el expediente físico y digital, así como la atención de necesidades internas al personal.Requisitos:Educación: Lic. Administración de empresas, contabilidad o afín.Experiencia mínima de 3 años en: Prenómina y Nómina, Atención a Inspecciones por parte de autoridades laborales, Elaboración de plan de acción para incidentes de pre-nómina, Gestión y Administración de plataformas tecnológicas de servicio al personal, Atención y cálculo de finiquitos, Control de documentación de expediente físico/digital, Gestión de indicadores de Servicio al Personal, Habilitación del Personal.Conocimientos y Habilidades:Paquetería Office (Excel, Word, Power Point)Proceso de Nómina y PrenóminaLey Federal del TrabajoSistemas de Información de Capital HumanoPrevisión SocialProcedimientos de Compensaciones Institucionales (IMSS, FONACOT, INFONAVIT)Funciones:Co-diseñar y actualizar el catálogo de conceptos de pre-nómina a través de reuniones con el departamento de nómina para mantener una correcta actualización de información de los mismos.Administrar y gestionar la actualización/vigencia de las plataformas tecnológicas a través de una revisión en el sistema institucional para asegurar los datos correctos del personal y una correcta contabilización de gastos.Asegurar el control administrativo en los procesos de alta, baja o modificación de los empleados a través de un sistema de trabajo para asegurar la sanidad y efectividad de los sistemas de información.Asegurar el control y vigencia de expedientes del personal a través de un check list de expediente para garantizar información de personal completa y actualizada.Garantiza el control administrativo en los temas de caja de ahorro (Altas, bajas modificaciones, solicitud y aplicación de pago en tiempo y forma) a través de formatos establecidos institucionales para contribuir con las prestaciones en tiempo y forma.Administrar el control administrativo y gestión de activaciones, bajas y modificaciones de la prestación de tarjeta de vales a través de formatos establecidos institucionales para garantizar que todo el personal cuente con dicha prestación en tiempo y forma


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista Qa

**Grupo Tress Internacional**, líderes en Desarrollo de Software para la administración de Recursos Humanos, con más de 30 años en el mercado. **Objetivo**:...


Grupo Tress Internacional - Sonora

Publicado 5 days ago

Hr Services Analyst I (Temporary-6 Months)

TE's HR Services teams provide direct support to employees, other HR groups and management as part of a centralized function to handle a variety of HR-relate...


Te Connectivity - Sonora

Publicado 5 days ago

Auxiliar De Recursos Humanos En Mina

AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS EN MINA **Requisitos**: - Lic. En Recursos Humanos o Afín - Experiência mínima de 1 año en Minería (Recursos Humanos) - Experi...


Hospital San Jose De Hermosillo - Sonora

Publicado 5 days ago

Hr Manager

Requisitos básicos: - Licenciatura en Gestión Administrativa o áreas afines. - Más de 2 años de experiência en gestión de recursos humanos y cálculo de nómi...


E-Mat Consultoría - Sonora

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-23T10:19:49.427Z