.OBJETIVOCoordinar, promover y difundir las diferentes actividades de promoción y captación de aspirantes hasta lograr la inscripción en los diferentes programas de nível ejecutivo: licenciaturas sabatinas, posgrados, cursos, diplomados y talleres de educación continua, así como universidad online, Centro de Capacitación Empresarial y del Centro de Idiomas; para alcanzar la meta de la inscripción de cada periodo.FUNCIONESParticipar en colaboración con el Director de Promoción y Admisiones, en la creación del Plan de Mercadotecnia Institucional con propuestas de actividades que contribuyan a alcanzar el objetivo de inscripción.Medir y presentar los indicadores en el plan anual de marketing.Entregar anualmente el reporte estadístico e histórico de la matrícula por carrera y nível de estudios, así como de las escuelas / empresas de procedencia de los aspirantes.Planear, realizar y monitorear el seguimiento del calendario anual de eventos de promoción y captación, que permita alcanzar las metas de inscripción establecidas en el plan de mercadotecnia, en coordinación con el Director de Promoción y AdmisionesResponsable de la realización y actualización de los guiones de venta de los programas académicos a su cargo.Promover y gestionar alianzas estratégicas y vinculación a redes de cooperación con organismos de promoción.Coordinar al equipo de promotores, definir planes de trabajo, objetivos y estrategias de venta.Brindar capacitación y la información necesaria a sus colaboradores en relación a las ventajas competitivas de los programas de estudio a su cargo.Evaluar el desempeño de sus colaboradores de acuerdo al logro de metas alcanzadas.Dar seguimiento a los aspirantes captados en eventos presenciales y en línea, a fin de lograr la inscripción en alguno de los planes de estudio que oferta la Institución.Coordinar la aplicación de los exámenes diagnósticos de ingreso, así como las entrevistas de admisión a posgrados, con apoyo de las diversas áreas que participan en el proceso.Dar seguimiento y ejecutar los procedimientos del sistema de gestión de calidad del área y participar de manera activa en aquellos de otras áreas en los que intervenga.Responsable del resguardo de registros e información que el cliente proporciona y se administra en los diversos sistemas institucionales, verificando el cumplimiento de la política de protección de datos institucional.Dar seguimiento a los alumnos de nuevo ingreso para rendir un informe del servicio entregado vs el prometido por el área de Promoción y Admisiones.Realizar un seguimiento a las bajas de alumnos de primer semestre/cuatrimestre para entregar un reporte de las causas.Revisar de manera mensual la actualización de la página web institucional, así como de los sitios de educación continua y online enviando el reporte a las áreas correspondientes.Realizar, monitorear y dar cumplimiento al presupuesto anual del área