En Koval estamos buscando profesionales altamente talentosos y apasionados que quieran formar parte de nuestro equipo y contribuir al éxito de nuestra organización.
Lo que nos distingue es nuestra cultura basada en valores sólidos y nuestro compromiso con el crecimiento profesional y personal de nuestros empleados, nos enorgullece crear comunidades vibrantes y desarrollar proyectos innovadores. Aquí, tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y colaborativo, donde se valora el pensamiento creativo, la diversidad de ideas y el espíritu emprendedor.
**Objetivo de la Posición**:
Gestión eficiente de proyectos: Supervisar y coordinar todas las actividades relacionadas con el proyecto, desde la planificación hasta la ejecución y el cierre, asegurando que se cumplan los plazos, presupuestos y objetivos establecidos. Optimización de procesos: Identificar áreas de mejora en los procesos de producción, distribución o gestión de inventarios y desarrollar e implementar soluciones efectivas para aumentar la eficiencia y reducir costos. Coordinación interdepartamental: Colaborar con diferentes equipos y departamentos, para garantizar una comunicación fluida y una ejecución sin problemas de los proyectos.
**Principales Responsabilidades**:
**1. Gestión de Proyectos**
- Ejecutar las metodologías de gestión de proyectos.
- Elaborar y ejecutar un plan de acción detallado, en términos de alcances, recursos y tiempos.
- Usar a lo largo del proyecto las metodologías y formatos aprobados.
- Custodiar y organizar adecuadamente la documentación del proyecto, definiendo nomenclatura para los documentos, estructuras para las carpetas y procesos para la creación, consulta y almacenamiento de los documentos.
- Hacer seguimiento a las métricas e indicadores del proyecto, en términos de tiempo, alcance, costos y recursos humanos.
- Documentar, y aplicar lecciones aprendidas de proyectos anteriores, para capitalizar las experiências adquiridas y procurar la mejora continua.
**2. Levantamiento de oportunidades y riesgo.**
- Presentar casos de negocio para solicitar recursos necesarios para entregar con éxito todos los proyectos.
- Realizar seguimiento a los riesgos y oportunidades de cada proyecto e informar oportunamente al grupo de liderazgo con propuesta de acciones.
**3. Políticas y procedimientos.**
- Integrar a los proyectos plataformas digitales o tecnológicas.
- Usar tableros digitales (dashboards) visibles y actualizados.
**4. Desarrollo de talento.**
- Asegurar la atracción, desarrollo, bienestar y retención del talento con apoyo del área de RH.
- Involucrarse en las actividades de las empresas del grupo.
**Requisitos**:
- Licenciatura o Ingeniería en Hotelería, Administración, Gastronomía o similares.
- Idioma Inglés Ejecutivo
- 2 años de experiência comprobables como PM, liderando proyectos en área de Alimentos y Bebidas en giro restaurantero.
Esperamos conocer tu talento y explorar cómo puedes contribuir a nuestro éxito.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
Prestaciones:
- Apoyo para estudios
- Seguro de vida
Experiência:
- de experiência en Alimentos y Bebidas: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial