Estamos en búsqueda de tu talento como:
COORDINADOR DE ALMACÉN
PRINICPALES FUNCIONES:
- Asegurar que se lleven a cabo los procesos del almacén en tiempo y forma, de acuerdo con las políticas de la organización, con el propósito de dar cumplimiento a las metas del área en la entrega, almacenaje, surtido y distribución de los productos a los diferentes destinos, así como administrar al personal a cargo y los recursos materiales asignados.
- Supervisión de las operaciones del almacén, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y seguridad, en todo momento y en todo el proceso.
- Organización de los productos dentro del almacén y garantizar la protección de los mismos contra daños, robo, pérdida, entre otros.
- Realización de reportes periódicos sobre el estado del inventario del almacén, el cumplimiento de los pedidos, entre otros aspectos del proceso.
- Trabajo en conjunto con otros miembros del equipo para asegurarse de que los productos estén debidamente etiquetados y sean expedidos a tiempo.
HABILIDADES:
- Excelentes habilidades de organización con una gran capacidad para manejar múltiples tareas y prioridades.
- Conocimientos sobre las herramientas y tecnologías necesarias para la gestión de inventarios y software de gestión de almacén.
- Gran habilidad de comunicación, capaz de interactuar con diferentes miembros del equipo, supervisor y colaboradores de manera efectiva.
- Capacidad para trabajar en equipo y liderar un equipo de trabajo para garantizar un alto nível de eficiencia y calidad dentro del almacén.
- Iniciativa y capacidad de resolución de problemas en todo el proceso.
BENEFICIOS:
- Prestaciones de ley y superiores.
- Sueldo semanal.
- Servicio de comedor GRATUITO.
- Fondo de ahorro del 3%.
- 40% de prima vacacional.
- 20 días de aguinaldo.
- 40% Descuentos en productos Andrea
- Seguro de vida.
¡FORMA PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!