**La Empresa**:
Concord Enviro es una empresa global que ofrece soluciones 100% de reutilización de agua para tratar aguas residuales industriales. Tenemos nuestra sede en la India y presencia en los 5 continentes.
**Que te ofrecemos**:
Buen ambiente de trabajo
Oportunidades de crecimiento
Salario competitivo
**Departamento**:
Operaciones
**Tiempo completo/parcial**:Tiempo completo por contrato.
**Ubicación**: La Barca, Jalisco
**Posición**: Coordinador de Almacen y Logística
**Responsabilidades**:
- La responsabilidad principal será coordinar de manera efectiva las operaciones de logística y manejo de almacén de la empresa.
- Garantizar siempre que los equipos/repuestos recibidos para el proyecto se contabilicen adecuadamente, estén debidamente custodiados y se realice un inventario adecuado. Todos los artículos recibidos deben almacenarse de manera ordenada que pueda identificarse y recuperarse fácilmente.
- Coordinar y mantener un registro de los embarques de llegada a los diferentes puertos marítimos, terrestres y aeropuertos.
- Solicitar estimaciones para los transportes de carga desde los diferentes puertos marítimos, terrestres y aeropuertos.
- Emitir elementos según lo requiera el Gerente de Proyecto para las actividades de montaje en los comprobantes adecuados que indiquen el equipo/cantidad y el equipo (eléctrico/mecánico).
- El stock disponible debe reunirse después de contabilizar las emisiones diarias al final de cada día.
- Se debe realizar una auditoría mensual del Inventario y compartir los detalles con el Gerente del Proyecto.
- Interactúa regularmente con el Gerente de Proyecto para cualquier recurso necesario.
- Los suministros se recibirán periódicamente en el sitio para los proyectos. Interactúe de forma proactiva con los equipos interesados para saber cuándo se reciben los envíos en el sitio, planificar la descarga/almacenamiento y la actualización del inventario.
- Identificar y resaltar los daños que se puedan observar.
- Garantizar la máxima seguridad del inventario recibido, adoptando las medidas de seguridad adecuadas en consulta con el Gerente del Proyecto.
- Reunir y mantener listas todas las herramientas/aparejos/equipos necesarios para operaciones eficientes y fluidas de las actividades.
- Las emisiones diarias de herramientas en vales deben registrarse y mantenerse.
- Formar parte del equipo de trabajo.
- Siempre debe seguir las normas ambientales y de seguridad.
**Requisitos**:
- Licenciado en Comercio o carrera afín.
- Conocimientos en gestión de materiales y logística.
- 2 a 5 años de experiências en almacenes, manejo de inventarios, normas contables y logística.
- Experiência previa en labores de almacenamiento y logística, preferiblemente en entornos industriales.
- Conocimiento de técnicas de almacenamiento y manejo de inventario.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y cumplir con plazos establecidos.
- Habilidad para utilizar equipos de manejo de materiales y sistemas de inventario.
- Manejo intermedio de Excel.
**Ofrecemos**:
- Oportunidades de crecimiento profesional dentro de la empresa.
- Ambiente de trabajo colaborativo
- Compensación competitiva
Si eres una persona proactiva, meticulosa y con experiência en labores de almacenamiento y logística, ¡queremos conocerte! Únete a nuestro equipo y contribuye al flujo eficiente de nuestras operaciones.
**Envía tu CV hoy mismo y únete a nosotros en esta emocionante oportunidad.**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8,000.00 - $15,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Diurno
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para postularse: 11/10/2024
Fecha de inicio prevista: 14/10/2024