Coordinador De Atención A Clientes

Detalles de la oferta

**coordinador de atención a clientes**

(supervisor de telemarketing)

la función principal es la coordinación, planeación y ejecución de las estrategias del equipo de telemarketing, generando leads de seguimiento semanal. garantizando la satisfacción del cliente a través del servicio brindado.

se requiere

Licenciatura en Comunicación, Mercadotecnia, Ingeniería o afín
- Experiência de 2 años en Salesforce Avanzado u otro CRM.
- Microsoft Office (Excel Avanzado)
- Landing Pages, Plataformas de automatización, Whatsapp Business, Shopify, Chatbots.
- Familiaridad con tecnologías de marcación automática, marketing automation, o sistemas de inbound Hubspot.

manejo d e métricas

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $30,000.00 al mes

Experiência:

- Atención al cliente: 3 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Telefónico

Ejecutivo de Telefónico¿Te encuentras estudiando bachillerato o tu carrera universitaria?Queremos brindarte el mejor lugar para trabajar, donde puedas desarr...


Servicios Computacionales Infomex - México

Publicado 10 days ago

Cajero Universal

CAJERO UNIVERSALACTIVIDADES:- Atender las operaciones en ventanilla- Resguardo los valores- Excelente atencion al clienteHORARIO:- 8 Hras mas 1 hr comida- Ho...


Grupo Salinas - México

Publicado 10 days ago

Staff Multifuncional - Atención Al Cliente - Paseo

Únete a nuestro equipo de trabajo en el área de entretenimiento en el Centro Comercial **PASEO QUERETARO** **CONTENDER (**Go-Karts eléctricos**) / PLAYTOPI...


Tagep - México

Publicado 10 days ago

Vigilante De Tienda

Si estás buscando una nueva experiência para trabajar y divertirte al mismo tiempo. ¡Te estamos buscando! Intégrate a nuestro equipo de trabajo como: - VIG...


Juguetron Antea - México

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-11T10:34:39.559Z