Empresa giro fashion retail se encuentra en búsqueda de:
**Coordinador de auditoría**
OBJETIVO DEL PUESTO:
El Coordinador deberá resolver problemas de cumplimiento de la herramienta de conteos cíclicos, creará, proyectará, programará y realizará el calendario de conteos cilcicos con un propósito claro y específico de manera accesible, creativa y eficaz a través del uso de las herramientas de control, procesos, y tecnología. Deberá planear la logística y en base a ello asegurarse de la correcta aplicación del proceso de inventarios físicos generales en las unidades de negocio de la compañia, coordinará las solicitudes y aplicaciones de los recursos para la aplicación de Inventarios físicos de acuerdo al plan de trabajo. Dará atencion al cliente interno, atenderá y resolverá cualquier conflicto relacionado con el personal a su cargo.FUNCIONES:
- Revisión de pendientes del día anterior: se revisa agenda, para solucionar pendientes al inicio del día. Revisión de correos electrónicos por distrito.Planeación de actividades del día de acuerdo a prioridades: se le da prioridad a todo lo que involucre el correcto abasto y aplicación de promociones, para la genracion de ventas. Revisión de Solicitudes de ajustes comerciales de las Gerencias Distritales: via Outloock y sistema intelisis para detonar abasto. Aplicación de Ajustes comerciales : en sistema intelisis, para reactivar abasto y se aplica las veces que sean necesarias. Actualizacion de Dashbord de Incidencias de conteos Cíclicos. Depuración y actualización de registros de Conteos cíclicos. Revisión y actualización de reportes de conteos cíclicos. Generación y envío de Reportes de Conteos Cíclicos a distritales. Generación y publicación de calendario de conteos cíclicos. Atencion telefónica y soporte a cliente interno. En oficinas centrales y sucursales. Validación de Tránsitos pendientes en intelisis. Para gestionar la aplicación y término. Depuración de Tránsitos pendientes. Revisión y control de Devoluciones por concepto de Merma de sucursales a almacen central. Afectación y acomodo físico de devoluciones por merma.Valorización de almacenes de merma para destrucción.Gestión ante prestador de servicio para la recolecta y destrucción de merma.Gestión para el pago del servicio de recolección de producto para destrucción.Aplicación de Conversión de Regalos por compra.Revisión y aplcación de ajustes solicitados por almacenes centrales.Planeación de logística para la aplicación de inventarios físicos Generales en sucursales.Publicación de Calendario de Inventarios físicos Generales.Coordinar y solicitar Reservaciones de habitaciones de hotel y vuelos para el equipo de auditores.Recepción y revisión de papeles de trabajo de los inventarios físicos aplicados. Revision aleatoria a paking del almacén. Atención telefónica y seguimientos de pendientes con distritales.**Perfil**:
- Lic en administración, contabilidad o afín
- Experiência en: Control de inventarios, paquetería Office, Manejo de ERP, Manejo y resolución de conflictos,
- Amplia experiência en manejo y control de inventarios, experiência en manejo de ERP, paquetería Office.
- Disponibilidad para viajar (indispensable)
ORECEMOS:
Sueldo semanal + vales de despensa
Prestaciones de ley desde el primer día
Descuentos en tiendas
Horario: lunes a viernes de 9am a 7pm con 1 hora de comida
Lugar de trabajo: Col México oriente
Interesados postularse por este medio o comunicarse al 9993349531 adjuntando currículum actualizado.