**COORDINADOR DE AUDITORIA A TIENDAS****Requisitos**:- Edad de 27 a 40 años.- Lic Concluida en Administración de Empresas, Mercadotecnia, Economía a fin.- Experiência 1-3 años en auditorias de proceso, abastecimiento y portafolio de artículos, mercadeo, canal de autoservicio- Experiência en supervisión de personal a distancia- Manejo de KP´s- **Radicar en Cdmx con disponibilidad para viajar a tiendas (se otorgan viáticos)**- **Disponibilidad para acudir a laborar en centro de distribución ubicado en Parque Doña Rosa, Lerma, Estado de México.****Objetivo****Verificar que las tiendas cumplan con el abastecimiento requerido (excesos/desabasto), mermas y catálogo de artículos a través de la supervisión de auditores en sus visitas a tienda.****Actividades**:- Gestionar Kp´s de abasto y desabasto de mercancía en tiendas- Generar plan de visitas a tiendas, rutas, y tiempos de revisión- Revisar y generar planes de acción con áreas responsables y dar seguimiento a su cumplimiento- Visitar tiendas críticas y generar propuestas de cambio en mercadeo- Supervisar al personal que realiza visitas a tiendas para el cumplimiento de actividades y liberación de informes.**Ofrecemos**:- Contrato directo con la empresa.- Prestaciones de Ley( Imss, Infonavit, Vacaciones, Prima Vacacional, Aguinaldo).- Horario Laboral Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:00pm, Sábado de 8:30am a 2:00pm- Pago semanal- Tarjeta de descuentos a partir del 3er mes**EXPERIENCIA INDISPENSABLE, SI CUBRES CON EL PERFIL FAVOR DE POSTULARTE POR ESTE MEDIO.**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $21,000.00 - $25,000.00 al mesBeneficios:- Descuento de empleados- Estacionamiento de la empresaPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Radicas en Ciudad de México?- ¿Cuantas con disponibilidad para trasladarte a tiendas?- ¿Cuentas con experiência en auditorias a tiendas? ¿Cuántas?Lugar de trabajo: Empleo presencial