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Asesor Customer Service - 16K Tijuana

**Vacante para la empresa Tres R en Tijuana, Baja California**: AGENTE BILINGÜE / Servicio Al Cliente Radicas en TIJUANA, PLAYAS o TECATE está es tu oportun...


Desde Tres R - Baja California

Publicado 12 days ago

Urge Customer Service Bilingüe

**Vacante para la empresa Tres R en Tijuana, Baja California**: **CUSTOMER SERVICE BILINGUE **_REQUISITOS**: - ** SE REQUIERE UN NIVEL DE INGLÉS B2 a C1 (co...


Desde Tres R - Baja California

Publicado 12 days ago

Customer Service / 2Days Free

**Vacante para la empresa Tres R en Tijuana, Baja California**: ACTIVIDADES: Brindar atencion al cliente OFRECEMOS: - Sueldo base mensual - Pagos semanales...


Desde Tres R - Baja California

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Ejecutivos Bilingües Para Call Center

**Vacante para la empresa Universo de Oportunidades en Rio Tijuana -Tijuana, Baja California**: **Importante asegurado esta en busca de talento bilingüe.** ...


Desde Universo De Oportunidades - Baja California

Publicado 12 days ago

Coordinador De Call Center

Coordinador De Call Center
Empresa:

Grupo Optima Autos Tijuana


Detalles de la oferta

Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com Vacante para la empresa Grupo Optima Autos Tijuana en Col. Río 3 Era Etapa -Tijuana, Baja California KIA Innova Tijuana es una de las agencias líderes en el sector de la industria automotriz.
Nos destacamos por nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente.
Nuestro equipo es nuestro mayor activo, y estamos buscando un Coordinador para nuestro Centro de Desarrollo de Citas, apasionado y con experiencia para unirse a nuestra familia y contribuir a nuestro crecimiento continuo.
Responsabilidades: Supervisar y coordinar las actividades diarias del CDC.
Gestionar y motivar a un equipo de agentes de atención al cliente para alcanzar los objetivos de desempeño.
Implementar y optimizar procesos para mejorar la eficiencia y la calidad del servicio.
Monitorear y evaluar el desempeño de los agentes, proporcionando retroalimentación constructiva y oportunidades de desarrollo.
Resolver problemas y manejar consultas escaladas para garantizar la satisfacción del cliente.
Colaborar con otros departamentos para asegurar una comunicación y operación fluida.
Analizar datos y generar informes sobre el rendimiento del CDC, proponiendo mejoras basadas en los resultados.
Requisitos: Experiencia previa de al menos 3 años en un rol similar, preferiblemente en un entorno de call center.
Habilidades demostradas en liderazgo y gestión de equipos.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de manera eficiente.
Conocimiento en el uso de sistemas de gestión de call centers (CRM, software de atención al cliente, etc.).
Orientación al cliente y habilidad para manejar situaciones difíciles con tacto y profesionalismo.
Flexibilidad para adaptarse a cambios y nuevas tecnologías.
Ofrecemos: Salario competitivo y beneficios atractivos.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Programas de formación continua.
Beneficios adicionales como seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, caja de ahorro, descuentos en nuestras marcas y precios preferencias en diferentes establecimientos.
¿Cómo aplicar?
Si estás interesado en unirte a nuestro equipo y cumples con los requisitos mencionados, por favor envía tu CV actualizado.
Nivel de educación deseada: Superior - titulado Nivel de experiencia deseada: Nivel Medio Función departamental: Comercial / Ventas Industria: Automotriz Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com: https://www.talenteca.com/anuncio?j_id=66847f312600004c0070c8d2&source=talent-promoted


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Coordinador De Call Center
Empresa:

Grupo Optima Autos Tijuana


Built at: 2024-08-15T09:03:18.493Z