¡Únete a nuestro equipo como Coordinador/a de Reclutamiento, Control y Administración!
Somos una empresa líder en el sector y nos encontramos en busca de un profesional dinámico y motivado.
**Responsabilidades**:
- Llevar a cabo el reclutamiento y selección de un equipo altamente cualificados.
- Gestionar el proceso de contratación y documentación del equipo.
- Mantener una comunicación fluida con el equipo, proporcionando orientación y resolviendo cualquier duda o problema que puedan surgir.
- Supervisar el desempeño y garantizar que se cumpla con los estándares de calidad establecidos.
- Implementar y mantener un sistema eficiente de control de calidad para evaluar y mejorar continuamente el rendimiento.
- Elaborar reportes diarios, semanales y mensuales utilizando paquetería de Windows.
- Trabajar bajo presión y cumplir con metas establecidas.
- Interactuar y reportar al cliente ubicado en Estados Unidos.
**Requisitos**:
- Experiência previa en reclutamiento y selección de personal.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en Ingles y Español.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar múltiples tareas de forma efectiva.
- Habilidades organizativas sólidas y atención al detalle.
- Capacidad para resolver problemas y tomar decisiones rápidas y acertadas.
- Orientación al cliente y habilidades para establecer relaciones sólidas con el equipo de trabajo.
- Conocimientos de paquetería de Windows para la elaboración de reportes diarios, semanales y mensuales.
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con metas establecidas.
- Habilidad para interactuar y reportar al cliente ubicado en Estados Unidos.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $16,000.00 - $20,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Estacionamiento de la empresa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: In person