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Detalles de la oferta

Responsabilidades que un coordinador de capacitación lleva a cabo: -Realizará planes de desarrollo y capacitación externos e internos. -Seleccionará los métodos de capacitación adecuados. -Promocionará las oportunidades disponibles para los empleados y su respectiva información. -Diseñará y aplicará las evaluaciones correspondientes con el fin de obtener datos para el incremento de la mejora. -Utilizará principios educativos y trabajará con métodos actualizados sobre la capacitación. -Se asociará con las partes interesadas internas y establecer contactos con expertos en diseño de experiências y materiales de enseñanza. -Realizará encuestas de opinión o la evaluación de necesidades. -Evaluará el desempeño del empleado. -Evaluará la efectividad del programa. -Evaluará los programas de capacitación, instructores, o materiales. -Administrará los recursos humanos actividades. -Realizará programas de capacitación de empleados. Requisitos necesarios para cubrir el puesto: -Experiência práctica en la coordinación de diferentes actividades de capacitación. -Capacidad de organización y manejo de diversas tareas. -Gran capacidad comunicativa. -Liderazgo para coordinar diversas operaciones. -Capacidad para resolver conflictos. -Ser una persona metódica. -Facilidad de palabra.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $7,780.90 - $8,800.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Seguro de vida

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T06:20:32.660Z