Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Ventas

EMPRESA DEDICADA A LA ILUMINACION, POR EXPANSIÓN Y CRECIMIENTO REQUIERE GERENTE DE VENTAS - Experiência indispensable en Iluminación - Manejo y Control de ...


Desde Sistemas Integrales En Electroingeniería Y Control Les Sa De Cv - Baja California

Publicado 14 days ago

Psicólogo/Maestro De Educación Especial

Impartir terapia de lenguaje, aprendizaje y conducta a alumnos desde los 2 años en adelante. Horario: Lunes a viernes de 5 a 8 PM. Tipo de puesto: Tiempo c...


Desde Brains - Baja California

Publicado 14 days ago

Promotor De Ventas

**Autobuses ABC** en central camionera Solicita Personal para PROMOTOR DE VENTAS (venta de boletos, taquillas) - Manejo de efectivo - EXCELENTE PRESENTACIÓN...


Desde Autobuses Abc Plus, S.A. De C.V. - Baja California

Publicado 14 days ago

Asistente De Marketing

Descripción y detalle de las actividades - Edición de pagina Web. - Desarrollar proyecto de venta en linea. - Creación de contenido multimedia. - Proponer e ...


Desde Controles Industriales Mecatronica, S.A. De C.V. - Baja California

Publicado 14 days ago

Coordinador De Cdc

Coordinador De Cdc
Empresa:

Grupo Optima Autos Tijuana


Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Grupo Optima Autos Tijuana en Col. Río 3 Era Etapa -Tijuana, Baja California**:
Líderes en el sector de la industria automotriz. Nos destacamos por nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente. Nuestro equipo es nuestro mayor activo, y estamos buscando un Coordinador para nuestro Centro de Desarrollo de Citas, apasionado y con experiência para unirse a nuestra familia y contribuir a nuestro crecimiento continuo.

**Responsabilidades**:

- Supervisar y coordinar las actividades diarias del CDC.
- Gestionar y motivar a un equipo de agentes de atención al cliente para alcanzar los objetivos de desempeño.
- Implementar y optimizar procesos para mejorar la eficiencia y la calidad del servicio.
- Monitorear y evaluar el desempeño de los agentes, proporcionando retroalimentación constructiva y oportunidades de desarrollo.
- Resolver problemas y manejar consultas escaladas para garantizar la satisfacción del cliente.
- Colaborar con otros departamentos para asegurar una comunicación y operación fluida.
- Analizar datos y generar informes sobre el rendimiento del CDC, proponiendo mejoras basadas en los resultados.

**Requisitos**:

- Experiência previa de al menos 3 años en un rol similar, preferiblemente en un entorno de call center.
- Habilidades demostradas en liderazgo y gestión de equipos.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de manera eficiente.
- Conocimiento en el uso de sistemas de gestión de call centers (CRM, software de atención al cliente, etc.).
- Orientación al cliente y habilidad para manejar situaciones difíciles con tacto y profesionalismo.
- Flexibilidad para adaptarse a cambios y nuevas tecnologías.

**Ofrecemos**:

- Salario competitivo y beneficios atractivos.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Programas de formación continua.
- Beneficios adicionales como seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, caja de ahorro, descuentos en nuestras marcas y precios preferencias en diferentes establecimientos.

**¿Cómo aplicar?** Si estás interesado en unirte a nuestro equipo y cumples con los requisitos mencionados, por favor envía tu CV actualizado.

**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Comercial / Ventas

**Industria**:
Automotriz


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Cdc
Empresa:

Grupo Optima Autos Tijuana


Built at: 2024-09-09T03:28:59.930Z