¿Quieres crecer de manera profesional pero aún no encuentras la empresa que te inspire a hacerlo?Nuestra organización se encuentra en búsqueda de talento con hambre e ímpetu de crecimiento e innovación. Se trata de una oferta de crecimiento laboral como Coordinador/a del departamento de COMPRAS. Somos una empresa 100% mexicana enfocada a proyectos en el ramo de la construcción industrial, comercial y residencial.Estamos en búsqueda de un/a Coordinador/a de Compras que se integre a nuestro equipo cumpliendo y cubriendo las siguientes actividades:- Adquirir los insumos al precio más competente.- Mantener una relación comercial saludable con los proveedores nacionales y extranjeros, así como los proveedores de certificaciones, en todos los ámbitos, tales como líneas de crédito, aumentos de descuentos, logística adecuada y nuevos productos.- Conocer los productos en su totalidad, esto para facilitar la comunicación con otros departamentos que solicitan materiales, además que permite tener un parámetro del costeo adecuado entre los distintos proveedores.- Elegir la mejor opción costo beneficio para realizar la compra en base al cuadro comparativo presentado por los asistentes de compras.- Entregar reportes a Gerencias en tiempo y forma.- Adquirir los insumos requeridos por los diferentes departamentos, además evaluar las cotizaciones propuestas por los asistentes de compras.- Supervisar el cumplimiento de las actividades de los asistentes de compras.- Realizar distintos planes de trabajo, que contemplen las actividades anuales, semestrales, trimestrales, mensuales y semanales.- Auditar frecuentemente el costeo de productos de línea, nuevos y de proveedores.- Buscar nuevos productos, nuevos proveedores, además, en el proceso, analizar precios y calidad del producto.- Solicitar muestras gratuitas, catálogos, listas de precios y fichas técnicas de los equipos a los proveedores.- Dar el debido seguimiento a las compras, para que se reciban a tiempo, con buen precio, calidad y logística de entrega.- Supervisar todos los trámites de requisiciones de compra, órdenes de compra, y la ejecución de los mismos hasta que el producto este correctamente en Almacén.- Gestionar las anomalías en el proceso de compras (en la recepción de producto y en la entrega).- Coordinación y apoyo con el departamento de Ventas.Escolaridad: - Licenciatura en administración. - Ing. Civil y/o ArquitecturaManejo de equipo y sistemas: - Equipo de cómputo. - Paquetería office (Excel avanzado).- Conocimientos y experiência: - 3-5 años de experiência específica en el área de compras.- Cotizaciones.- Elaboración de reportes.- Control, archivo, resguardo y custodia de documentación confidencial.- Atención a proveedores.- Formulación y manejo de indicadores.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $7,358.17 - $15,541.56 al mesHorario:- Turno de 8 horasEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Compras: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial