Somos una empresa mexicana con más de 11 años en el mercado brinda soluciones tecnológicas en sistemas informáticos, Soporte Técnico y Consultoría con un enfoque profesional.
- **VACANTE PARA RADICAR EN SAN JOSE DEL CABO, BCS**_
**Analista de Compras y Adquisiciones.**
**Requisitos**:
- Técnico y/o Ing. en Administración Industrial, Administración y/o carreras a fin.
- Conocimientos básicos de instalaciones especiales (Eléctricas, Electromecánicas, Sistemas Contra Incendios, Etc. deseable más no limitante).
- Experiência comprobable en Compras, logística y manejo de almacenes.
- Disponibilidad de tiempo.
**Responsabilidades**:
- Elaboración de las órdenes de compra en cooperación con el resto del equipo.
- Generar negociaciones de costos, así como los términos y condiciones con Proveedores y/o Subcontratistas con base en los estándares de la empresa.
- Recibir y revisar las solicitudes de compra, así como verificar la disponibilidad del presupuesto para los proyectos asignados.
- Garantizar que los proveedores cumplan o excedan los estándares de calidad, incluida la documentación, la mano de obra, el costo y el cronograma.
- Recibir y revisar cotizaciones.
- Revisar los términos comerciales de las cotizaciones y preparar análisis de conformidad con los estándares de la empresa.
- Proporcionar recomendaciones y estrategias de negociación.
- Agilizar la ejecución de las órdenes de compra y garantizar la entrega oportuna.
- Realizar un análisis y la ejecución de la logística para las entregas en las sucursales de la empresa.
- Llevar a cabo negociaciones de crédito, así como las mejores condiciones de pago con todos proveedores.
- Gestión de contratos con proveedores, materiales obras servicios requeridos por la empresa.
- Llevar a cabo el control de los almacenes, así como la coordinando para la realización de inventarios bimestrales.
- Elaboración y diseño documentación y flujos de procesos para las áreas de compras, logística y almacén.
- Gestionar e integrar la documentación para las reclamaciones de garantías a proveedores.
- Gestionar el envío y recepción de paquetería.
- Coordinar la llegada de materiales a los diferentes lugares donde se ejecuten los proyectos de la empresa.
- Apoyo en proyectos especiales y/o requeridos para realizar otras tareas no asignadas, según las necesidades de la empresa.
- Elaboración y presentación de tablas comparativas de proveedores.
**Habilidades**:
- Atención al detalle.
- Facilidad para la comunicación y negociación.
- Capacidad de trabajo en equipo y auto motivación.
- Persona organizada, responsable y con capacidad para dar seguimiento a las diferentes tareas.
- Gran capacidad para manejar múltiples tareas y trabajar bien bajo presión con un sentido de urgencia y minuciosidad.
- Actitud profesional, positiva y enérgica.
- Proactiva y capacidad de auto gestión.
- Tolerante a la frustración.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Uniformes gratuitos
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Lugar de trabajo: Empleo presencial