.Somos una empresa mexicana con más de 11 años en el mercado brinda soluciones tecnológicas en sistemas informáticos, Soporte Técnico y Consultoría con un enfoque profesional.- **VACANTE PARA RADICAR EN SAN JOSE DEL CABO, BCS**_**Analista de Compras y Adquisiciones.****Requisitos**:- Técnico y/o Ing. en Administración Industrial, Administración y/o carreras a fin.- Conocimientos básicos de instalaciones especiales (Eléctricas, Electromecánicas, Sistemas Contra Incendios, Etc. deseable más no limitante).- Experiência comprobable en Compras, logística y manejo de almacenes.- Disponibilidad de tiempo.**Responsabilidades**:- Elaboración de las órdenes de compra en cooperación con el resto del equipo.- Generar negociaciones de costos, así como los términos y condiciones con Proveedores y/o Subcontratistas con base en los estándares de la empresa.- Recibir y revisar las solicitudes de compra, así como verificar la disponibilidad del presupuesto para los proyectos asignados.- Garantizar que los proveedores cumplan o excedan los estándares de calidad, incluida la documentación, la mano de obra, el costo y el cronograma.- Recibir y revisar cotizaciones.- Revisar los términos comerciales de las cotizaciones y preparar análisis de conformidad con los estándares de la empresa.- Proporcionar recomendaciones y estrategias de negociación.- Agilizar la ejecución de las órdenes de compra y garantizar la entrega oportuna.- Realizar un análisis y la ejecución de la logística para las entregas en las sucursales de la empresa.- Llevar a cabo negociaciones de crédito, así como las mejores condiciones de pago con todos proveedores.- Gestión de contratos con proveedores, materiales obras servicios requeridos por la empresa.- Llevar a cabo el control de los almacenes, así como la coordinando para la realización de inventarios bimestrales.- Elaboración y diseño documentación y flujos de procesos para las áreas de compras, logística y almacén.- Gestionar e integrar la documentación para las reclamaciones de garantías a proveedores.- Gestionar el envío y recepción de paquetería.- Coordinar la llegada de materiales a los diferentes lugares donde se ejecuten los proyectos de la empresa.- Apoyo en proyectos especiales y/o requeridos para realizar otras tareas no asignadas, según las necesidades de la empresa.- Elaboración y presentación de tablas comparativas de proveedores.**Habilidades**:- Atención al detalle.- Facilidad para la comunicación y negociación.- Capacidad de trabajo en equipo y auto motivación.- Persona organizada, responsable y con capacidad para dar seguimiento a las diferentes tareas.- Gran capacidad para manejar múltiples tareas y trabajar bien bajo presión con un sentido de urgencia y minuciosidad.- Actitud profesional, positiva y enérgica.- Proactiva y capacidad de auto gestión.- Tolerante a la frustración.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $18,000.00 - $20,000