Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Fichas Tecnicas Multiestilo Dama

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA A COLIMARealizar fichas técnicas y asistente general de en el área de diseño y patronaje.Experiência mínima de 2 año...


Desde Trendy - Yucatán

Publicado 12 days ago

Business Operations Manager

Operations / Remote - Full-time / Remote Which location are you applying for? LinkedIn profile Apply with Linkedin Your full LinkedIn profile will...


Desde Chainlink Labs - Yucatán

Publicado 5 days ago

Cálculo Vectorial

**DOCENTES DE INGENIERÍA UVM**Las ingenierías son el motor de desarrollo en diversos sectores a nível mundial. Desarrolla en los futuros profesionistas el co...


Desde Universidad Del Valle De México - Yucatán

Publicado 5 days ago

Ejecutiva De Relaciones Publicas Para Restaurante

Se Solicita Ejecutiva de Relaciones Públicas para restaurante Gama Premium Lic. en mercadotecnia, relaciones publicas o a fin. Experiência comprobable en ...


Desde Servicios De Personal Merida - Yucatán

Publicado a month ago

Coordinador De Comunicación Institucional

Coordinador De Comunicación Institucional
Empresa:

Fundación Haciendas Del Mundo Maya


Detalles de la oferta

**Responsabilidades.**

Será responsable de liderar y supervisar todas las actividades de comunicación dentro de la Fundación Haciendas del Mundo Maya. Supervisar la creación, edición y distribución de todo el contenido comunicativo, incluyendo prensa, redes sociales y materiales promocionales. Esta persona se encargará de coordinar un equipo de profesionales y de proveer servicios para el resto de las áreas, asegurando la efectividad en la difusión y promoción de la misión de la fundación. Será responsable de mantener y desarrollar relaciones con los medios de comunicación y otras organizaciones clave para mejorar la visibilidad y el impacto de la fundación.

Evaluar constantemente la efectividad de las estrategias y campañas de comunicación, ajustando tácticas según sea necesario.

Administrar el presupuesto de comunicaciones, asegurando el uso eficiente de los recursos y la optimización de las inversiones.

Proporcionar formación y desarrollo continuo al equipo de comunicaciones, manteniéndolo al tanto de las últimas tendencias y mejores prácticas.

Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para garantizar un enfoque coherente y unificado en todas las comunicaciones de la fundación.

Preparar informes regulares sobre las actividades y el impacto de las comunicaciones, presentándolos a la gerencia superior y otros stakeholders.

*Habilidades:

- Liderazgo generativo
- Generar estrategias de Comunicación internas y externas
- Gestión de Contenidos
- Relaciones Públicas
- Monitoreo y Análisis
- Manejo de Crisis
- Administración de presupuesto y recursos
- Habilidades de capacitación
- Colaboración Interna
- Realización de reportes y documentación
- Capacidad para adaptarse a un entorno cambiante
- Gestión efectiva del tiempo
- Comunicación asertiva

*Requisitos
- Título universitario en Comunicación, Relaciones Públicas, Periodismo o campo relacionado
- Experiência comprobada de mínimo 3 años en un rol similar, preferentemente en el sector de ONGs o cultural
- Fuerte habilidad de liderazgo y experiência en gestión de equipos
- Excelente habilidad de comunicación escrita y verbal en español e inglés (nível mínimo C1)
- Familiaridad con las tendencias actuales en comunicaciones digitales y redes sociales
- Muy buenas habilidades tecnológicas (programas de edición y fotografía y Google Workspace)

*Ofrecemos
- Prestaciones de ley
- Contrato indeterminado con periodo de prueba de 3 meses
- Sueldo establecido según responsabilidades, acorde a experiência y formación
- Prestaciones para uso de vehículo (gasolina, mantenimiento)
- Viáticos para salidas de campo y viajes de trabajo
- Oportunidades de desarrollo académico y formación continua
- Horario laboral de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas
- Incorporación inmediata

**Detalles de la oferta**:

- Prestaciones de ley.
- Contrato de base indefinido posterior a la evaluación del periodo de prueba.
- Sueldo establecido según la banda salarial de su responsabilidad, acorde a experiência y formación.
- Prestaciones para uso de vehículo (gasolina, mantenimiento).
- Viáticos de transporte y alimentación para salidas de campo y viajes de trabajo.
- Buen ambiente de trabajo.
- Oportunidades de desarrollo académico y formación continua.
- Posibilidades de crecimiento dentro de la institución.
- Horario laboral de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas con una hora de comida.
- Incorporación inmediata.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $25,000.00 al mes

Horario:

- Diurno
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Descuento de empleados
- Días por enfermedad
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Tipos de compensaciones:

- Bono trimestral

Educación:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Comunicación Institucional
Empresa:

Fundación Haciendas Del Mundo Maya


Built at: 2024-07-02T10:44:04.752Z