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Coordinador De Comunicación Institucional

Detalles de la oferta

**Objetivo del Rol.**

El líder del área de Comunicación se responsabiliza de diseñar e implementar los planes de comunicación que cumplan con los objetivos estratégicos e institucionales de Fundación Haciendas del Mundo Maya, acceso a mercados de Semillero de Empresas Rurales y Ensamble Artesano.

Con un equipo de profesionales a su cargo, establecerá los planes estratégicos de las marcas y proyectos de la Institución en el ámbito de la Comunicación y se ocupará de que estos se lleven a cabo con la medición del impacto esperado.

**Resumen de la Gestión.**

La líder del área de Comunicación es una profesional estratégica que se responsabiliza de diseñar, difundir y promover la esencia de Fundación Haciendas del Mundo Maya, Semillero de Empresas Rurales y Ensamble Artesano a través de las campañas de comunicación alineadas a la filosofía y valores de la Institución, así como a la estrategia de acceso a mercados cuando hablemos de las marcas comercializadoras.

Tiene gran capacidad de comunicación visual, oral y escrita. Su sensibilidad por el trabajo comunitario es altamente visible y lo pone en valor en cada una de las interacciones que ejecuta.

Demuestra altas dotes de creatividad, y excelente dominio de la narración y ortografía.

Domina las herramientas de diseño necesarias para la presentación curada y profesional con la calidad necesaria.

Cuenta con una red de soporte para gestionar y asesorar en la gestión de la agenda a su cargo.

Tiene capacidades para gestionar equipos a su cargo.

El área de Comunicación se convierte en un área de servicio fundamental para las diferentes necesidades de la Institución y como tal estará disponible y con la capacidad de atender la agenda de los diferentes departamentos y acordar soluciones que cumplan con la necesidad planteada.

**Actividades propias del Rol.**
- Gestionar los proyectos de Comunicación con el equipo de trabajo a su cargo.
- Reuniones con el equipo de trabajo para establecer distribución de tareas y seguimiento a las mismas.
- Elaboración de reportes para sistematización de tareas o presentación de resultados
- Realizar las acciones de gestión del equipo de trabajo que sean necesarias para la correcta administración del equipo humano (entrevistas, revisión de objetivos, evaluaciones ).
- Participar en las sesiones de estrategia que se soliciten por parte de dirección para atender los temas de Comunicación.
- Tener briefings de revisión de materiales antes de que se publiquen para asegurar la calidad y pertinencia de los mismos.

**Detalles de la oferta**:

- Prestaciones de ley.
- Contrato de base indefinido posterior a la evaluación del periodo de prueba.
- Sueldo establecido según la banda salarial de su responsabilidad, acorde a experiência y formación.
- Prestaciones para uso de vehículo (gasolina, mantenimiento).
- Viáticos de transporte y alimentación para salidas de campo y viajes de trabajo.
- Buen ambiente de trabajo.
- Oportunidades de desarrollo académico y formación continua.
- Posibilidades de crecimiento dentro de la institución.
- Horario laboral de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas con una hora de comida.
- Incorporación inmediata.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $25,000.00 - $30,000.00 al mes

Horario:

- Diurno
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Descuento de empleados
- Días por enfermedad
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Tipos de compensaciones:

- Bono trimestral

Educación:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T11:53:48.765Z