Coordinador De Control De Proyectos

Detalles de la oferta

**Acerca de la empresa**

Somos una empresa 100% mexicana con un respaldo de 22 años de experiência en el ramo de la construcción. A lo largo de nuestra experiência, hemos logrado dirigir cada uno de nuestros proyectos bajo altos estándares de calidad y satisfacción, generando siempre resultados favorables para nuestros clientes.

Nuestras Unidades de Negocio:

- Despacho de abogados orientado a la construcción.
- Consultoría inmobiliaria en el ramo industrial y comercial.
- Implementación eléctrica, mecánica y electrónica.
- Especialistas en la construcción de naves industriales y edificaciones comerciales.

**Requisitos para el puesto**

Buscamos **Coordinador de Control de Obra **que se encargue de garantizar la evaluación, aceptación y control de todos los requerimientos de planeación que realicen las unidades de negocio a nível financiero que conlleven al cumplimiento de objetivos estratégicos organizacionales, planeaciones financieras y expectativas de rentabilidad de la empresa. Además de garantizar el control de documentación generada en tiempo y forma por las unidades de negocio o áreas en los proyectos desarrollados.

**Formación**:

- Ingeniero Civil
- Ingeniero Industrial
- Licenciado en carreras administrativas o financieras

**Experiência**:Mayor a 3 años en el cargo

**Competencias**:
Compromiso, proactividad, análisis, atención al detalle, responsabilidad, trabajo en equipo, cultura de aprendizaje, iniciativa.

**Habilidades técnicas indispensables**:

- Conocimiento en metodologías de evaluación financiera de proyectos asociados a las unidades de negocio de la empresa (Inmobiliario, Ingenierías, Obra Civil, Implementación tecnológica, fibra óptica, Innovación y Desarrollo)
- Conocimiento de tiempos y rendimientos en proyectos
- Conocimiento en auditorías financieras en las fases de planeación, desarrollo y cierre de proyectos operativos; y llenado de planes de acción resultado de evaluaciones y auditorías
- Conocimiento en análisis y evaluación de riesgos
- Conocimiento de manejo y control de presupuestos
- Conocimiento de manejo y control de gastos
- Presentación de informes de alto contenido de análisis y resultados

**Habilidades administrativas indispensables**:

- Implementación, seguimiento, evaluación y toma de acciones resultado de análisis de KPI´s y Acuerdos de Nível de Servicio con clientes internos o externos
- Manejo de Office avanzado principalmente Excel, Word, Power Point
- Manejo de Software ERP
- Diseño, implementación, automatización y desarrollo de procesos
- Análisis de Diagramas de Flujo e identificación de cuellos de botella en procesos
- Ingles conversacional y técnico (deseable)
- Conocimiento en planeación estratégica organizacional
- Evaluación, análisis y toma de decisiones de Estados financieros
- Capacidad de transferir el conocimiento
- Administración de Proyectos

**Principales responsabilidades del puesto**:

- Garantizar en todas las asignaciones de proyecto la correcta identificación, alta y soporte de orden de compra realizada por el área responsable
- Realizar auditorías y generar planes de acción que garanticen el cumplimiento de las planeaciones en tiempos de ejecución y financieras realizadas por las unidades de negocio en todas las fases de inicio, ejecución y cierre de proyectos
- Garantizar el control de cierre de proyectos en tiempo y forma de acuerdo a lo planeado por las unidades de negocio
- Validar, emitir concepto y controlar la solicitud de recursos realizada por las unidades de negocio para la ejecución de los proyectos
- Realizar monitoreo al comportamiento financiero que tienen las unidades de negocio y reportar a dirección general los avances de ventas, presupuesto y rendimientos
- Informar a administración y finanzas la liberación de proyectos para facturación y asegurar la gestión de la misma
- Informar a administración y finanzas la aprobación de recursos solicitados por las unidades de negocio para el desarrollo de los proyectos
- Diseñar, implementar y mantener el control de documentación generada en tiempo y forma por las unidades de negocio o áreas en los proyectos desarrollados por la empresa

**Prestaciones de ley**

**Sueldo base**

**Capacitación Continua**

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $22,000.00 - $25,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Reside actualmente en Jalisco?
- ¿Qué expectativa Salarial Mensual tiene?
- ¿Qué experiência tiene cómo Coordinador de Control de Obra en Giro de Construcción (Indispensable)?
- Dentro de su experiência profesional ha manejado algunos de los siguientes programas: MS Projet, AutoCad, Revit, Opus y/o Neodata? Especificar ¿Cuáles y a qué nível?
- Dentro de su experiência profesional ha manejado metodología BIM, Lean Construction y/o PMI? Describa brevemente...

Lugar de trabajo:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Proyectos De Implementación

Acerca de la empresaSomos un corporativo con enfoque estratégico integral en el ramo inmobiliario, de la construcción, infraestructura de telecomunicación yt...


Jalisco

Publicado 11 days ago

Alimentador De Maquina

LITOPRINT empresa líder en producción e imprenta en búsqueda de tu talento como Feeder con grandes beneficios. **Requisitos**: 20 a 35 años. Sexo: indistin...


Indice Job - Jalisco

Publicado 11 days ago

Coordinador De Proyectos. Pm

**¡En Mido Group estamos buscando tu talento!...** MIDO Group, es una empresa orgullosamente familiar con amplia experiência en Automatización y Control; al...


Mido Group - Jalisco

Publicado 11 days ago

Project Manager Giro De Construcción

**Empresa del giro de construcción está en búsqueda de talento: Gerente de Obra** **Actividades**: - Supervisar y coordinar equipos de trabajo (Arquitectos...


2P Capital Humano - Jalisco

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-03T19:51:57.095Z