Grupo Continente Internacional somos una empresa mexicana de giro ferretero con sucursales en Guadalajara Jalisco, con más de 30 años de experiencia en comercio al por menor y por mayor en herramientas eléctricas y maquinaria.Requisitos:Egresado de la carrera de Contabilidad, administración o FinanzasExperiencia 3 años como jefe de cobranza y Tesorería.Integridad, honestidad, enfoque al cliente y trabajo en equipoPrincipales funciones:Alta de clientes nuevos, formatos de validación de documentación, investigación de buro de crédito, referencias comerciales, validación de establecimiento, pagarés, contratos, conveníos) calificación de crédito a otorgarAdministración de cartera de clientesReportes de antigüedad de saldos, semáforo de cobranzaSeguimiento a antigüedad de saldosCompulsas con clientesConfirmaciones de pago en portal bancarioConciliación bancariaSeguimiento a aplicación de pagosCartera judicial y extrajudicialArqueos y cortes diarios de ventas de sucursales.Depuración de cuentasAtención a clientesContabilidad de ingresosConocimientos:Contabilidad General, tesoreríaManejo de ExcelConocimientos de CFF, Ley IVA, Ley ISR (Básicos)Conocimientos en ERP o CRMOfrecemos:Horario 9:00 a 6:30 de lunes a viernes y sábado 09:00 a 14:00CapacitacionesPrestaciones de leyVales de despensaSueldo competitivo y negociable según experienciaRequerimientos:Educación mínima: Educación superior - Licenciatura3 años de experienciaEdad: entre 30 y 47 añosPalabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, financial, afianzadora, credito, credit, financiera, cobro, payment, collection, contabilidad, treasury, accounting, tesoreria#J-18808-Ljbffr