Responsable ante gerencia de administrar el Sistema de Salud, Seguridad y Medio Ambiente, así como las normas y reglamentos aplicables según la Normatividad Mexicana, con la finalidad de proteger, la salud e integridad de los empleados y la protección del medio ambiente, coordinando las acciones necesarias para prevenir, mejorar y mantener un ambiente sano y seguro.**PRINCIPALES FUNCIONES**- Coordina y administra los Sistemas de Salud, Seguridad Industrial, Patrimonial y Medio Ambiente en Planta.- Coordina el cumplimiento de las normas de seguridad aplicables (STPS) así como las de protección del medio ambiente.- Gestiona y ejecuta las acciones requeridas para cumplir a nível planta con las regulaciones gubernamentales aplicables a Salud, Seguridad y Medio Ambiente.- Responsable del Programa de Autogestión en Seguridad y Salud en el Trabajo.- Coordina las acciones preventivas de Salud, Seguridad Industrial, Patrimonial y Medio Ambiente a nível Planta.- Provee asesoría de seguridad, salud, ambiental y procedimientos aplicables a los diferentes departamentos de la planta.- Coordina la comunicación e investigación de accidentes e incidentes en la organización a todos los níveles.- Administra las acciones correctivas de accidentes e incidentes y verifica su implementación y seguimiento.- Administra y aprovecha al máximo los recursos asignados para su área.**REQUERIMIENTOS**:- Carrera profesional en Seguridad y Medio Ambiente- +5 años de experiência en puesto similar en la industria maquiladora.- Manejo de Microsoft Office.- Conocimiento de las Normas Oficiales Mexicanas- Experiência como Auditor Interno- Trabajo en Equipo, proactivo, toma de decisiones y solución de problemas- Excelente comunicación a todos los nívelesTipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Diurno- Lunes a viernes- Turno de 8 horas- Turno matutinoLugar de trabajo: Empleo presencial