Coordinador De Ehs

Detalles de la oferta

Desarrollar las disposiciones y reglas de seguridad internas.- Supervisar las actividades a fin de verificar las condiciones seguras de trabajo de manera constante.- Coordinar las auditorías de seguridad, salud y medio ambiente.- Coordinar a las empresas contratistas y su personal.- Elaborar reportes e indicadores.- Evaluar programas EHS de contratistas.- Vigilar el cumplimiento de las actividades de los supervisores de seguridad (propios y contratistas).- Impartir inducciones y cursos de capacitación.- Desarrollar estrategias para la implementación o fortalecimiento de los sistemas de gestión.- Crear e implementar planes de seguridad, garantizando que se sigan a diario- Realizar informes de observación de seguridad de forma regular, según la duración del proyecto- Asista a visitas e inspecciones de seguridad antes o durante cada proyecto para analizar los riesgos de seguridad- Educar a los empleados en relación a las normas y expectativas de seguridad, así como al funcionamiento seguro de la maquinaria- Hacer recomendaciones para mejorar la seguridad en el lugar de trabajo- Investigar los accidentes que ocurren en el lugar e identificar las posibles causas del accidente- Mantener documentación de los procedimientos de seguridad de la empresa, accidentes y otros eventos relacionados- Actuar como enlace entre la administración y las agencias de seguridad externas, tales como bomberos y personal de seguros- Puede que sea preferible contar con una licenciatura en salud y seguridad o un ámbito relacionado- Registro como profesional de seguridad certificado u otro tipo de certificación como oficial de seguridad- Experiência con PowerPoint, Excel y software de seguridad para auditores- Excelentes dotes de comunicación oral y escrita, incluyendo hablar en público y dar presentaciones- Conocimiento de los requisitos de seguridad federales, estatales y municipales, incluida la OSHA- Capacidad para gestionar varios proyectos y prioridades al mismo tiempo al tiempo que se respetan los plazos- Dotes interpersonales, con la capacidad de establecer relaciones profesionales efectivas con empleados y directores de proyectos- Conocimiento de cómo leer planos y otros modelos de construcción preferidos en algunos campos- Dotes de liderazgo, como la capacidad de motivar a un equipo y proporcionar comentarios- ISO14001- STPS- NOMsTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $35,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Aumentos salariales- Caja de ahorro- Estacionamiento de la empresa- Programa de referidos- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono anualIdioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supervisor De Almacen

ESTA VACANTE SOLICITA: - Experiência en procedimientos y mejores prácticas de gestión de almacenes - Experiência práctica con software de gestión de almacen...


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