Descripción de la empresa
¿POR QUÉ TRABAJAR EN ACCOR?
Somos mucho más que un líder mundial. Te acogemos tal y como eres y puedes encontrar un trabajo y una marca que encajen con tu personalidad. Te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo aporte un propósito a tu vida, para que durante tu viaje con nosotros, puedas seguir explorando las ilimitadas posibilidades de Accor.
Al unirse a Accor, cada capítulo de su historia es suyo y juntos podemos imaginar la hospitalidad del mañana. Descubra la vida que le espera en Accor, visite https://careers.accor.com/
HAZ LO QUE AMAS, CUIDA EL MUNDO, ATRÉVETE A DESAFIAR EL STATUS QUO #BELIMITLESS
Descripción del empleo
El Coordinador de Experiencia Spa se encarga de realizar las reservaciones de las experiencias de nuestros huéspedes y guiarlo a través del menú de tratamientos, así como de toda su experiencia dentro del spa, recomendando los tratamientos que más se adecúan a sus necesidades, siguiendo la promesa de marca de la compañía, y convertir esos momentos en recuerdos inolvidables.
Requisitos
Su habilidad y experiencia incluye:
- Dominio del idioma inglés
- Experiencia mínima de un año en puesto similar en Spas
- Experiencia en Ventas y Servicio al Cliente
Información adicional
Lo que hay para usted:
- Tarjeta de Beneficios para colaboradores que ofrece tarifas con descuento en Accor en todo el mundo
- Programas de aprendizaje a través de nuestras Academias
- Oportunidad para desarrollar su talento y crecer dentro de su hotel y en todo el mundo
- Capacidad para hacer diferencia en la comunidad local a través de nuestras actividades de Responsabilidad Social Corporativa, como Planet 21
Nuestro compromiso con la Diversidad & Inclusión:
Somos una empresa inclusiva y nuestra ambición es atraer, reclutar y promover talentos diversos.