**Coordinador(a) de Almacén Insumos****Santa Anita****Objetivo**:Planificar, controlar y dirigir las actividades correspondientes a los procesos de los almacenes de insumos de la empresa. garantizando el mejor servicio y a un costo de operación competitivo los requerimientos de los clientes internos y externos**Actividades**:- Garantizar y mantener la confiabilidad de los inventarios SAP vs existencias físicas de los almacenes.- Control y gestión de los procesos de almacén: recepción, almacenamiento, surtido, abastecimiento, cargas y descargas de unidades.- Garantizar el cumplimiento a los planes de fabricación correspondiente al abastecimiento de materiales e insumos.- Control en el proceso de entradas y salidas de mercancías para requerimientos internos.- Programación efectiva de los recursos que aseguren la eficiencia en la cadena de valor.- Seguimiento a planes de acción derivados de hallazgos en auditorias y recorridos en piso.**Requisitos**:- Licenciatura o Ingeniería concluida (Logística, Administración o afín).- Experiência en administración de almacenes, inventarios y manejo de personal.- De tres a cinco años de experiência en puesto similar.- Conocimiento de Office y Excel avanzado.- Ingles intermedio**Beneficios**:- Fondo de Ahorro- Días adicionales de Vacaciones.- Seguro de vida- Seguro de gastos médicos- Comedor- Transporte- Vales de despensa**Disponibilidad de horario****Mixto** 8am a 5pm "Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $27,000.00 - $28,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 10 horas- Turno matutino- Turno vespertinoPrestaciones:- Seguro de gastos médicos- Seguro de vida- Servicio de comedor- Servicio de comedor con descuento- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaPregunta(s) de postulación:- cuáles son tus pretensiones salariales al mes?- cuanta experiência tienes en un puesto similar?Educación:- Licenciatura terminada (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial- Health insurance