Coordinador De Iso Y Control De Documentos

Detalles de la oferta

**Coordinador EHS**
- Actividades:_
- Ayudar en el desarrollo de programas y políticas de salud y seguridad en el trabajo
- Asesorar e instruir sobre distintos temas relacionados con la seguridad (níveles de ruido, uso de maquinaria, etc.)
- Realizar evaluaciones de riesgos y aplicar medidas preventivas
- Revisar las normativas y las medidas vigentes y actualizarlas según la legislación
- Iniciar y organizar la formación en salud y segurid del trabajo para empleados y directivos
- Inspeccionar las instalaciones y el trabajo del personal para identificar problemas o incumplimientos (p. ej., si no se usan equipos de protección)
- Supervisar las instalaciones, el mantenimiento, la eliminación de sustancias, etc.
- Detener las acciones o procedimientos no seguros que parezcan peligrosos o insalubres
- Registrar e investigar incidentes para determinar las causas y gestionar las reclamaciones de indemnización de los trabajadores
- Preparar informes sobre las incidencias y proporcionar información estadística a la dirección
- Establecer controles para el cumplimiento de la normatividad en material ambiental.

**Coordinador de ISO y Control de Documentos**
- Cumplir, como responsable directo con el sistema de Auditorías Internas.
- En coordinación con el Gerente de Calidad realizar el plan de auditorías, seleccionando fechas y auditores para cada área.
- Asegurase de que establezcan, implementen y mantengan los procesos necesarios para el sistema de gestión de la calidad.
- Revisar el reporte de auditorías Internas.
- Asegurarse que se promueva la toma de conciencia de los requisitos del cliente en todos los níveles de la organización.
- Asegurarse que el sistema de gestión de la calidad sea implementado y se mantengan de manera eficaz mediante la realización de auditorías internas.
- Modificar el plan de auditorías internas.
- Verificar en los diferentes departamentos la implementación de acciones correctivas / preventivas y proyectos de mejora.
- Dar soporte al auditor líder para la selección de auditores, tomando en cuenta la independencia del auditor.
- Asegurarse de que el sistema de acciones correctivas /preventivas se encuentre actualizado, así como informar a gerencia sobre el status de las mismas.
- Atender las auditorias y dar soporte en la coordinación al sistema de Auditorías Internas como responsable directo y juntas por parte de la gerencia.
- Asegurarse de que la información posteada relacionada con los Objetivos de Calidad, este actualizada.
- Coordinar la información distribuida en el drive.
- Cambios en el Manual de Calidad.
- Creación y modificación de procedimientos.
- Asegurarse que se promueva la toma de conciencia de los requisitos del cliente en todos los níveles de la organización.

Tipo de puesto: Temporal
Duración del contrato: 6 meses

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Secretaria Asistente

**Resumen del puesto**:Encargado de llevar a cabo y controlar la correspondencia y el archivo de la oficina de representación, así como prestar servicios de ...


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