**MISION**:Asegurar que los Gestores de Centro involucrados en el servicio cuenten con todos los insumos necesarios para realizar los procedimientos de limpieza, apoyándose de ellos para la coordinación y organización de todo lo relacionado a la operación así como del auxiliar administrativo para la canalización de asuntos relacionados con la gestión del servicio.**TIENE LA AUTORIDAD DE**:1. Sancionar al personal cuando no se apegan a las políticas y lineamiento de la empresa.2. Verificar las actividades de los Gestores de Centro en el site.3. Verificar asistencia e incidencias del personal a su cargo.4. Reportar bajas del personal con el auxiliar para que se dé aviso al generalista asignado.5. Entrar en contacto con el cliente para el monitoreo de los servicios y recolección de vistos buenos mensuales previo a la facturación del servicio.RESPONSABILIDADES:1. Coordinar las actividades de los Gestores de Centro de los turnos correspondientes.2. Estar al tanto de las necesidades que surjan en el trayecto del servicio.3. Se asegura de contar con todos los insumos necesarios para prestar el servicio y de no ser el caso, se encarga depasarle el listado de faltantes al auxiliar administrativo para que se realice la requisición de insumos.4. Revisar la bitácora de actividades para darle el seguimiento necesario.5. Autoriza, lleva el control de vacaciones e informa al auxiliar sobre las decisiones para el resguardo y administración de la información.6. Controla y revisa las listas de asistencia generadas por los tres turnos y las comparte con el auxiliar para su registro y resguardo.7. Revisa y entrega los checklist necesarios para la actualización del servicio.8. Revisa las calificaciones mensuales en constancias de limpieza para entregarlas al cliente y se pueda realizar lafacturación del servicio.9. Estructura y organiza las actividades de limpieza profunda y limpieza programada para los tres turnos y lascomparte con los Gestores e Centro para su aplicación, estando al pendiente de sus necesidades operativas.10. Responsable del cumplimiento de los requisitos contractuales de la cuenta y de conformidad con los lineamientos de HSE y calidad del Cliente y propias de ISS.11. Comprender la política, los procedimientos, objetivos y los programas de formación en materia de HSEQ de ISS y del Cliente y asegurarse de que se ponen en conocimiento de todos los empleados de la cuenta.12. Garantizar el seguimiento de los incidentes, incluida la investigación de los mismos y el cierre de las accionescorrectivas y preventivas según sea el caso y acorde a las políticas del cliente y de ISS.13. Asumir la responsabilidad de la salud, la seguridad, el medio ambiente y calidad para el bienestar propio y de las personas que trabajan con usted