GIA EVOLUTION S.A. DE C.V. SOLICITA COORDINADOR DE LOGÍSTICA Y ALMACÉN.**Requisitos**:- Ingeniería Industrial, Ingeniería Logística, Ingeniera en Procesos o afín- Capacidad de planeación, organización y eficiencia- Pensamiento Analítico- Iniciativa y eficacia- Control Estadístico y Probabilístico, Presentación de Reportes, Tableros de Control, Sistema ERP, Paquete Office (Word, Excel, Power Point, Outlook), Hojas de Operación Estándar.- Experiência: 3 años en puesto similar.FUNCIONES- Realizar seguimiento, coordinar y planificación las actividades del Almacén.- Registrar las entradas, traslados y salidas de materiales, insumos, equipos y productos del almacén.- Supervisar que se realice la clasificación y organización de la mercancía.- Mantener actualizados los sistemas de registros.- Realizar reportes diarios de entrada y salida de material del almacén.- Realizar y/o coordinar inventarios en el almacén.- Llevar el control de las requisiciones de Materiales e Insumos.- Archivar y resguardar requisiciones de mercancías, requisiciones de compra, guías de despacho y órdenes de entrega.- Registrar en el sistema administrativo los materiales, productos, insumos y equipos.- Asignar las actividades al personal y supervisarlos para garantizar la eficiencia del departamento.- Identificar los materiales, productos e insumos que se muevan en el almacén.- Responsable del control y chequeo de la mercadería según guía, factura y órdenes de pedido- Facilitar diariamente la disponibilidad de materia prima para el proceso en planta.Si cumples con los requisitos y estas interesado/a favor de postular o acudir directamente a nuestras oficinas en Av salida Zacatecas km8 Col, La Perla.BIENVENIDO A LA FAMILIA GIA EVOLUTION S.A. DE C.V.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Horarios flexiblesTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- coordinador de almacén: 3 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial