**Empresa comercializadora de productos de sanitización**
**Zona de trabajo**: Col. Camino Real, Zapopan, Jal.
**Horario**: lunes a viernes de 8 am a 6 pm
**Objetivo del puesto**: Coordinar y ejecutar las acciones necesarias para la atención de los clientes, así como asignación y control de rutas,
**Áreas a cargo**:Atención a clientes, operaciones, facturación, rutas y almacen.
**Conocimientos requeridos**:
- Planeación de rutas.
- Atención a clientes.
- Manejo de personal operativo.
- Facturación (CRM, Contpaq).
- Resolución de problemas de primer contacto.
- Seguimiento de indicadores.
- Manejo de Paquetería Office y plataformas web (CRM, GPS, etc).
Funciones:
- Atender o derivar las solicitudes de los clientes vía telefónica, correo o whatsapp.
- Mantener contacto con los clientes para la confirmación y ajuste a los servicios contratados.
- Administrar cartera de clientes en físico y CRM.
- Administrar, programar y dar seguimiento a la ejecución de rutas.
- Validar inventario, órdenes de producción y plan de trabajo de almacenista.
- Coordinar, instruir y supervisar técnicos y almacenista a su cargo
- Facturar servicios otorgados.
- Tomar decisiones operativas dentro de un marco de instrucción.
- Resolver contratiempos en la atención de clientes en ruta.
- Elaborar reportes del área.
- Sostener reuniones de seguimiento con equipo de trabajo.
**Ofrecemos**:
- Sueldo base mensual
- Prestaciones de ley
- Fondo de ahorro
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $24,000.00 - $25,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Coordinación de rutas: 4 años (Deseable)
- Atención al cliente: 4 años (Deseable)
- Supervisión de personal: 4 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial