**Requisitos**:
- Licenciatura en Marketing, Comunicación, Administración de Empresas o un campo relacionado.
- Experiência comprobable de un año en marketing, ventas y comunicación, preferiblemente en un puesto de coordinación o gestión.
- Conocimiento profundo de las mejores prácticas de marketing y ventas, así como de las tendencias y novedades en el mercado.
- Habilidades sólidas de comunicación verbal y escrita, con capacidad para redactar contenido atractivo y persuasivo.
- Excelentes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples proyectos y plazos.
- Conocimientos en herramientas y tecnologías de marketing digital y análisis de datos.
- Orientación a resultados y capacidad para trabajar en equipo.
- Creatividad y pensamiento estratégico.
- Ingles conversacional y escrito medio / alto.
**Responsabilidades principales**:
- Coordinar y supervisar todas las actividades de marketing, ventas y comunicación de la empresa.
- Diseñar e implementar estrategias de marketing y ventas para alcanzar los objetivos establecidos.
- Realizar análisis de mercado y estudios de competencia para identificar oportunidades y desafíos.
- Gestionar el presupuesto de marketing y ventas, asegurando un uso eficiente de los recursos.
- Supervisar y optimizar la presencia en redes sociales y el sitio web de la empresa.
- Coordinar y colaborar con el equipo de abogados para asegurar una alineación efectiva de las estrategias de marketing y desarrollo de negocios.
- Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes, socios, proveedores y asociaciones.
- Medir y analizar el rendimiento de las actividades de marketing y ventas, y proporcionar informes regulares de resultados.
**Horario**: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm
**Ubicación**:Zona Rio
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $16,000.00 - $20,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Experiência:
- Marketing digital: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial