**Vacante para la empresa DayStore en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**: Objetivo del puesto: Gestionar la estrategia de promoción digital y física de los productos y servicios de Day Store, gestionar los recursos para la creación de la estrategia digital, para la ejecución y administración de presupuestos para campañas.1. Estudios Requeridos Licenciatura o Maestría.2. Conocimientos Básicos: Manejo intermedio-avanzado en Google Ads, Google Analytics, Facebook Business Manager, Linkedin.3. Formación Complementaria básica Cursos de certificación en ADS de Google, Facebook, Hootsuite y Marketing digital4. Experiência en áreas afines al puesto Coordinador o nível senior en posiciones anteriores5. Habilidades específicas necesarias para desarrollar el puesto Analítico, Proactivo, Elocuente, Sentido de Urgencia, Creativo.**Responsabilidades**:1 Crear los procesos de estrategia Digital de Marketing por los múltiples canales que Day Store indiqué o la dirección responsable.2 Ejecutar las campañas orgánicas en Facebook, Instagram, Linkedin y TikTok.3 Ejecutar las campañas de pautas en Facebook, Instagram, Linkedin y TikTok.4 Ejecutar y gestionar campañas de pautas en Google Ads.5 Coordinar actividades del generador de contenido y diseñador gráfico a su cargo6 Realizar los KPI's de desempeño para las campañas en todos sus canales.7 Realizar los KPI's de desempeño de su equipo de personal asignado.8 Buscar y gestionar los proveedores de artículos promocionales necesarios para Day Store.9 Buscar y gestionar los proveedores de medios digitales para promocionar Day Store.10 Diseñar y mejorar de forma constante el SEO de Day Store en todos sus canales.11 Cumplir a cabalidad todas las indicaciones que la alta dirección de Day Store determine.12 Realizar el DRP para Day Store en temas de comunicación en cualquier canal**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Marketing / RRPP / Comunicación**Industria**:Logística