Coordinador De Operaciones

Detalles de la oferta

LT & COVARRUBIAS, empresa de Atracción y Contratación de Talentos te invitamos a nuestro proceso de selección para la posición de COORDINADOR DE OPERACIONES, para contactar con empresa líder en comercialización y distribución de combustible.**Sector de la vacante**: Allende Nuevo León**Objetivo del puesto**:1. Administración eficiente de los servicios ofrecidos.Supervisión de cargas y descargas asegurando la calidad, seguridad y cantidad.Controlar y supervisar la salida puntual a ruta (horarios pre-establecidos).Asegurar que la operación de patio funcione correctamente aún en su ausenciaCoordinar con Coordinador de administración y finanzas el pago en tiempo y formaAsegurar el cumplimiento en tiempo y forma de los pedidos establecidos y pagados por el cliente.Supervisar que se realicen los cortes de inventario durante el día.Dar seguimiento y atención inmediata, a través de planes de acción y de mejora para darle solución a las quejas e incidencias de nuestros clientes y sus usuarios.Verificar el cumplimiento del protocolo de seguridad y ejecución de check list al reingreso de ruta.2. Control de Flota y Activos de Operación.Verificar el cumplimiento de protocolos de evidencias de estado de conservación, de la unidad y gestión de kit de seguridad y herramientas.Controlar y supervisar el resguardo de unidades en el Centro Operativo.Asegurar el cumplimiento de la vigencia de los seguros de los vehículos asignados a la operaciónGestionar el mantenimiento preventivo de toda la flota de vehículos.Llevar y mantener actualizada la bitácora de mantenimiento de vehículos (llantas, servicios)Establecer y estandarizar el protocolo de uso de uniforme para personal operativo.Tener control y mantener actualizada la bitácora de los equipos de bombeo, almacenamiento, cuentalitros y demás equipos de la operaciónMonitorear que se encuentren todos los vehículos en las instalaciones de la Empresa, al final de la jornada laboral / final de rutas y las llaves en el lugar correspondiente.Coordinar los mantenimientos con Proveedores externos autorizados por Director generalReclutar y seleccionar al personal, administrar pago de horas extras, incidencias, coordinación de horarios de personal de área e informar a Coordinador de administración y finanzas.Revisar la programación de entregas a Monterrey con el Coordinador de Administración y Finanzas.**Requisitos**:Experiência en Logística mínimo 3 años (deseable giro combustible)Dominio intermedio de Microsoft officeSaber manejar vehículo estándar y contar con licencia de conducir vigente.Disponibilidad de horario.**Ofrecemos**: sueldo competitivo, vehículo utilitario, combustible, pago de renta de casa, prestaciones de ley y crecimiento laboral.INTERESADOS POSTULARSE CON CV ACTUALIZADO Y FOTOGRAFIA RECIENTE.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Grupo **GCI **solicita:**RECEPCIONISTA.****FUNCIONES**- Gestionar adecuadamente todos los procesos que pasan por recepción: Entradas y salidas de las visitas...


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Habilidades y Competencias:- Responsabilidad, trabajo bajo presión, capacidad de análisis, Honestidad, Integridad.- Actitud de servicio al cliente y trabajo ...


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En studio f la moda el lujo y la vanguardia estan en nuestro adn por eso queremos incluir en nuestro equipo a personas que compartan esta pasion


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