Coordinador De Operaciones Estratégicas

Detalles de la oferta

**COORDINACIÓN DE OPERACIONES ESPECIALES ESTRATÉGICAS****RESPONSABILIDAD PRINCIPAL**:Vender, administrar y coordinar la ejecución de los trabajos de Operaciones Estratégicas asegurando la satisfacción del cliente y contribuyendo a incrementar la rentabilidad de la empresa.Le responde al Gerente de Operaciones Estratégicas.El empleo es de **Planta** con Horarios de **08:30 a 17:00 de Lunes a Viernes** y **Sábado de 08:30 a 13:00.**El salario es de **$13,300.00 Mensuales** más bono de rentabilidad bimestral y comisiones por ventas; y en caso de usar automovil propio, se le brindará tarjeta de gasolina con saldo semanal y bono de ayuda de mantenimiento de automovil trimestral.**FUNCIONES**:- Vender los servicios eventuales de limpieza, de renta de maquinaria en el mercado industrial, comercial y residencial. Asimismo, apoyarse de la Gerencia Comercial para implementar estrategias de ventas.- Atender las llamadas y correos de clientes actuales y/o potenciales que solicitan información y/o cotizaciones de los servicios de limpieza y de renta de maquinaria.- Realizar visitas a los clientes para detectar las necesidades.- Elaborar y entregar cotizaciones y dar seguimiento hasta su resolución.- Programar los trabajos de Operaciones Especiales y de Operaciones Estratégicas.- Elaborar las órdenes de trabajo y asignarlas al Supervisor para su ejecución.- Asegurar que se lleven los equipos y materiales requeridos para cada orden de trabajo.- Dar seguimiento a la ejecución de las órdenes de trabajo.- En caso de requerir factura pasar la orden de trabajo y los datos de facturación a la Responsable de Facturación.- Dar seguimiento a los pagos en transferencia y efectivo y éste se entrega a Administración.- Hablar a los clientes para monitorear la calidad del servicio- Elaborar reporte diario del trabajo de la gente, con base en las órdenes de trabajo.- Elaborar reporte diario de asistencias.- Elaborar reporte mensual del Estado de Resultados de Operaciones Especiales.- Apoyar en la búsqueda de oportunidades de negocio y desarrollo y lanzamiento de nuevos servicios como son: Servicio de Jardinería, Venta de materiales de limpieza, entre otros.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $13,300.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Automóvil de la empresa- Bebidas gratis- Caja de ahorro- Días por enfermedad- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Programa de referidos- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones:- Bono anual- Bono de productividad- Bono trimestralExperiência:- Ventas: 2 años (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente Administrativo

Empresa en el giro de Arquitectura y Construcción con más de 10 años de trayectoria en Nuevo León al sur de Monterrey busca GERENTE ADMINISTRATIVO con el sig...


Hüma Talent - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Asesor De Ventas

_**ASESOR DE VENTAS**_ **OBJETIVO DEL PUESTO**: Incrementar el número de afiliados al servicio de 724 en los diferentes servicios. **FUNCIONES PRINCIPALES*...


Christus Muguerza - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Gerente De Comercio Exterior

Firma de consultoría con más de 35 años ayudando a inversionistas extranjeros en la industria manufacturera, solicita: Gerente de Comercio Exterior **Requis...


Prodensa - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Sales Manager

**Vacante para la empresa Más Valor en Monterrey, Nuevo León**: Buscamos un líder comercial estratégico y con una visión clara de negocio, que tenga experiên...


Más Valor - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-30T09:39:54.946Z