Coordinador De Postventa - Telecomunicaciones

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Nex en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:** Posición: Coordinador de Postventa - Telecomunicaciones****Ubicación**: Miguel Hidalgo, Ciudad de México**Responsabilidades**:- **Desarrollo Estratégico**: Diseñar e implementar estrategias proactivas para la atención y retención de clientes empresariales, garantizando una experiência excepcional y fortaleciendo relaciones duraderas.- **Análisis de Clientes**: Realizar revisiones mensuales detalladas de los clientes clave en cartera, identificando y abordando áreas de mejora para clientes detractores y promoviendo la satisfacción.- **Gestión de Proyectos**: Implementar proyectos administrativos orientados a la mejora continua y a la optimización de procesos postventa.- **Resolución de Conflictos**: Coordinar y gestionar áreas internas para resolver conflictos y asegurar una resolución eficiente de problemas.- **Control de Cartera**: Supervisar y gestionar la cartera de clientes morosos, logrando una mejora del 30% en la recuperación de pagos.- **Prevención de Fraudes**: Analizar e investigar las ventas realizadas por ejecutivos comerciales para identificar y prevenir posibles fraudes.- **Revisión de Cuentas**: Realizar revisiones exhaustivas de cuentas, corrigiendo desviaciones en notas de crédito y bonificaciones para asegurar la exactitud y la integridad.- **Atención de Segundo Nível**: Proporcionar soporte de segundo nível (N2) en la resolución de fallas operativas urgentes, garantizando una pronta y efectiva solución.- **Incremento de Recompra**: Desarrollar e implementar estrategias que incrementen la recompra en un 20%.- **Gestión de Cuentas Clave**: Administrar y fortalecer relaciones con las cuentas top, asegurando un alto nível de satisfacción y fidelización.**Requisitos**:- Experiência previa en gestión postventa en el sector de telecomunicaciones.- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para resolver conflictos.- Experiência en análisis de datos y control de cartera.- Capacidad para implementar proyectos de mejora continua.- Conocimientos en prevención de fraudes y revisión de cuentas.- Habilidad para trabajar bajo presión y manejar casos urgentes**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Telecomunicaciones


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente Recepcionista

**Recepcionista / Asistente Administrativo**Escolaridad: LicenciaturaEdad: Máximo 30 añosExperiência mínimo de 1 o 2 años, en:Manejo de recepciónAtención a c...


Makken (Agencia De Relaciones Públicas) - Veracruz

Publicado 6 days ago

Fuentero (A) - Rocketto Bernardo Quintana

¡¡¡Rocketto sucursal Bernardo Quintana, Querétaro está contratando!!!Para mayor información envíanos un Whatsapp al 222 716 3106- Fuentero (a) de lun a dom c...


Rocketto - Veracruz

Publicado 6 days ago

Cajera

**Actividades**:- Cobro en efectivo y terminal punto de Venta.- Facturación diaria- Cortes de caja diarios- Arqueos de caja- Atención y Manejo de Conmutador-...


Quick Connectors Sa De Cv - Veracruz

Publicado 6 days ago

Atención A Clientes

SOLICITO ATENCIÓN A CLIENTES CAMPAÑA PARA LIVERPOOL Y COOPELDE LUNES A DOMINGO, CON DESCANSO ENTRE SEMANAHORARIO DE 1PM A 10PM, CON SUELDO DE $7,020.00 MEN.H...


Grupo Promass - Veracruz

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-12-13T16:07:54.113Z