Coordinador De Practicas Profesionales

Detalles de la oferta

La UVM está en búsqueda de tu talento para el puesto de Coordinador de prácticas profesionales**Objetivo del puesto**:Ejecutar las estrategias que permitan la satisfacción de las necesidades académicas y administrativas de los aspirantes y estudiantes que pertenecen a los programas académicos bajo su cargo, promoviendo el óptimo desarrollo del estudiante durante los tres procesos significativos de su trayectoria, ingreso, permanencia y egreso de la institución, coadyuvando al logro del perfil profesional establecido y a la terminación exitosa del programa académico. Alineado a la normatividad, requisitos, políticas y procedimientos establecidos por la Rectoría Institucional, Vicerrectoría Institucional que corresponda y de conformidad con las instancias que lo regulan.**Funciones y actividades**:- Dar un seguimiento minucioso antes, durante y después de las prácticas profesionales, impartiendo un taller previo de prácticas profesionales.- Coordinar las prácticas profesionales y debe estar en una constante búsqueda de nuevo convenios con empresas del sector a nível nacional e internacional.- Coordinar una buena relación con agencias sponsor para practica profesionales, tendrá que tener un seguimiento con alumnos egresados en materia de empleabilidad y promover una bolsa de trabajo. Organizar viajes nacionales e internacionales para fortalecer el perfil de egreso de los estudiantes.- Supervisar el uso y portación correcto de uniformes. Dar seguimiento y calificar prácticas profesionales en plataforma. Coordinar la buena imagen de la UVM dentro y fuera de su campus, asegurando el establecimiento de adecuados convenios con empresas de la industria de la hospitalidad, turismo, ecoturismo y alimentos y bebidas y al buen desempeño de los estudiantes durante la realización de sus prácticas profesionales de acuerdo a los estándares de la licenciatura en negocios gastronómicos.**Se requiere**:- Lic. Turismo, Administración de Empresas turísticas, Hotelería, Gastronomía- Contar con título y cédula- Experiência de 2-3 años realizando actividades del mismo puesto.**Competencias**:Solución de problemas y toma de decisiones, sentido de urgencia.Planeación, análisis de riesgos y trabajo bajo presión.Apego a Normas y Procedimientos.Liderazgo, comunicación efectiva, proactividad.Orientación al Cliente y seguimiento de tareas múltiples.**Beneficios**:- Plan de crecimiento y capacitación constante.- Becas académicas*- Salario competitivo.- Prestaciones superiores a la ley (Vales de despensa, Gastos médico mayores, Seguro de vida, Fondo de ahorro, caja de ahorro, entre otros).- Contratación directa por UVM.Interesados favor de postularse por este medio.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $18,000.00 - $22,000.00 al mesHorario:- Horario flexible- Turno de 8 horasPrestaciones:- Vales de despensaLugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Assistant

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