**OBJETIVO**:Colaborar con la coordinación y administración de la implementación de nuevos proyectos (Sitios, Alianzas y Tiendas) conociendo y dominando los procesos, así como gestionar las herramientas productivas relacionadas con el ofrecimiento de servicio al cliente.**ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES**:- Realizar el análisis de listados de materiales para el alta masiva de productos en etapas de implementación y actualización de clientes integrales.- Dar seguimiento y soporte a la actualización masiva de precios de clientes de servicios integrales (Sitios y Alianzas).- Generar el armado de base de datos de solicitantes y matriz de aprobaciones para las herramientas productivas.- Levantar los procesos del cliente identificando áreas de oportunidad y mejores prácticas (Current State Assessment).- Conocer el proceso completo para apoyo en Operaciones Integrales (Sitios y Alianzas).- Coordinar con las diferentes áreas el cumplimiento de los planes de implementación en nuevas unidades de negocio.- Generar el soporte e implementación de herramientas productivas en clientes nuevos y cautivos.- Coordinar las aperturas, reubicación y/o rediseño de imagen interior y exterior de Tiendas.- Cualquier otra actividad que se requiera y vaya en función de su puesto o departamento.- Cumplir con el Programa de Compliance y Código de conducta de la empresa. Cumplir con los procedimientos de Salud, - Seguridad y Medio Ambiente vigentes de la Empresa.**Required Skills**:ADMNISTRACIÓN DE PROYECTOSPROCESOS Y PROCEDIMIENTOS OPERATIVOSCONOCIMIENTO DE MATERIALES MRO y EPPVENTASATENCIÓN A CLIENTESDESARROLLO DE PROVEEDORESADMINISTRACIÓN DE ALMACENESRequired Experience**EXPERIENCIA**:Administración de ProyectosCoordinación de Equipos de Trabajo**CONOCIMIENTOS**:Fundamentos en compras - Abastecimiento, Básico en ERP, MRP, E-Comerce o sistemas afines a planeación, compras y administración**EDUCACIÓN**:Lic. Administración, MKT, Comercio, Ingeniería Industrial, Química, Eléctrico, Mecánico**IDIOMAS**:Inglés conversacional básico - intermedio.