Grupo Axo- desde 1994 es:La referencia obligada, un aliado poderoso para sus socios y el recurso más certero para las firmas que confían en nosotros. El futuro, aunque incierto para todos, nos encanta. Porque de algo estamos seguros:Estaremos ahí:Acercando a las mejores marcas con las personas a quienes apasionan, de formas que aún nadie ha imaginadoProudToBeAxoIntégrate con nosotros en la posición de:Coordinador de Proyectos Jr.**Requisitos**:Lic. informática Administrativa, Sistemas Computacionales o Ingeniería en sistemas computacionales. TituladoInglés BásicoDe 2 a 3 años de experiência en el puesto.Manejo intermedio de Microsoft Oficce.CONOCIMIENTOS TECNICOS DESEABLESLectura de indicadores (KPI-s) y su origenFashion RetailDominio de las fases de implementación de un proyectoGeneración de analíticos y/o DashboardsPower BIFUNCIONES:1. Capacidad de análisis y mejoras de proceso. Siempre teniendo presente la oportunidad de crecimiento con un impacto a nível Grupo de cualquier iniciativa de mejora o implementación.2. Organizar y brindar seguimiento a los entregables basado en un cronograma de Proyectos. (Medir los riesgos de implementación, desvíos, eficientar tiempos, recursos asignados, eliminar duplicidades, reducir cualquier desvío y cumplir con los entregables).3. Tolerancia y flexibilidad a los cambios que presenta la organización.4. Gestión de Recursos, llamase directos o indirectos. Dando lineamiento aproveedores de esperables y alcanzables con una visión de negocio a nível grupo. Gestionar y organizar las actividades de personal a cargo. Trabajo con otras áreas de negocio que están involucradas como parte del proceso.5. Buenas habilidades de comunicación. Presentación de Resultados. Es importante brindar visibilidad de los avances vs cronograma de liberación. Convocar a reunión de resultados con Direcciones de Marca, Gerentes, Supervisores. Brindar capacitación a tiendas en caso de ser necesario.6. Análisis profundo de reportes e indicadores. Con un dominio de KPIs, mejoras, alcanzables, buenas prácticas y planes de acción para revertir métricas de no cumplimiento.7. Documentación de procesos. Realizar material de apoyo que sirva como guía a los usuarios, documentos de referencia de últimos cambios, acuerdos con proveedores, minutos de compromisos establecidos.8. Apoyo, seguimiento y cierre a las dudas o peticiones de atención. Mucho será minimizado si las interfaces con los sistemas varios se corren y procesan oportunamente, capacitación continua y comunicación efectiva a todos los níveles.SOFT KILLS:Comunicación efectivaSeguimiento y logro de resultados a través de la genteOrientado a objetivos y resultadosCuidadoso en los detallesBENEFICIOSEsquema 100% nominalSGMMVales de despensaFondo de ahorroDescuentos en las marcasSi estas interesado en la posición envía tu al correo que aparece en la publicación indicando tus pretensiones económicas.