Coordinador De Recaudación De Fondos Digitales

Coordinador De Recaudación De Fondos Digitales
Empresa:

Tecmoin


Coordinador De Recaudación De Fondos Digitales

Detalles de la oferta

- Educación y Formación ? Título universitario en Comunicaciones, Mercadotecnia, Publicidad o Mercadotecnia Digital. ? Certificación o experiencia comprobable en gestión de sites, SEO y campañas de AdWords. Experiencia ? Experiencia mínima de 5 años en posición parecida, cubriendo todas las formas de marketing digital (paid search, display advertising, email marketing, social media). ? Experiencia comprobable en el desarrollo de estrategias a corto y largo plazo para un programa digital multicanal. ? Experiencia en gestión de proveedores: liderar el desarrollo de la estrategia, creación y ejecución con agencias externas. ? Experiencia en la ejecución de campañas integradas en todos los canales, incluso offline. Idiomas ? Ingles nivel avanzado, español como requisito fundamental. Competencias ? Actitud emprendedora. ? Flexibilidad de horarios. ? Persona organizada con estructura de trabajo; autonomía y trabajo eficiente en equipo. ? Manejo de estrés. Conocimientos ? Sólido manejo de métricas, y análisis de informes de medición ? Comprensión de la estrategia de contenido y la narración de historias. ? Manejo de informática: Word, Excel, PowerPoint. ? Conocimiento en el manejo de base de datos, especialmente para aplicar la segmentación de datos y Google Analytics. ? Familiaridad con CRM, sistemas de atención a donantes. ? Comunicación escrita de alto nivel. ? Habilidades comprobables de crecimiento en programas digitales y establecimiento de objetivos financieros y su logro OBJETIVO DEL PUESTO Definir y dirigir la estrategia de marketing y recaudación de fondos online de la compania, de acuerdo con los objetivos marcados en el plan estratégico del área, para acercar nuevos públicos a la organización, potenciar la participación y respaldo de los existentes y maximizar los ingresos privados a través de Internet y nuevas tecnologías. RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES Planificación Estratégica/Generación de Reportes: ? Desarrollar e implementar la estrategia general de recaudación de fondos online para la oficina de México que garantice los objetivos de adquisición de donantes, fidelización y recaudación de fondos privados a través de tecnologías digitales y mixtas (e-mail marketing, paid search, display advertising y otros). ? Garantizar la medición de resultados de las acciones digitales, acompañando su desempeño, y garantizando que su equipo y clientes internos utilicen dichos resultados para proponer cambios de estrategia cuando sea necesario. ? Garantizar el pleno funcionamiento de los sistemas de donación digitales, asegurando su correcta ejecución y mantenimiento, siguiendo las mejores prácticas de mercado, ofreciendo la mejor experiencia posible y seguridad para el usuario. ? Búsqueda y manejo de proveedores como Google, Facebook y agencias digitales, con evaluación constante de calidad, resultados y contenido. Actividades de Desarrollo e Implementación: ? Coordinar los proveedores de hosting, webmaster, programación y diseño para crear nuevos productos online y dar mantenimiento a los ya existentes orientados a la recaudación; web page, landing pages de microcampañas, plataformas de crowd-funding, plataformas de captación de leads, aplicaciones (desarrollos de versión escritorio y dispositivos móviles, vinculación a redes sociales, etc.) para llevar a cabo las campañas online que permitan alcanzar los objetivos de adquisición de donantes, fidelización y recaudación de fondos privados. ? Adquisición, integración, automatización y mantenimiento de sistemas de cobro (API, procesadores de cobro) a productos online. ? Implementar los planes de difusión online para promover la visibilidad y repercusión de las campañas online. ? Proponer y definir junto al Departamento de Comunicación una estrategia de adquisición de donantes y/o donantes en redes sociales, acordando los contenidos, tono y frecuencia del contenido para recaudar fondos de acuerdo a los objetivos. ? Implementar acciones de adquisición de donantes en Internet (fuera de redes o plataformas propias de la empresa). ? Elegir y negociar en conjunto con el Head of Fundrasing los proveedores de leads, de B.B.D.D, de publicidad online, de afiliación, de SEM, de SEO y espacios en prensa para conseguir los mejores precios posibles y optimizar la rentabilidad de las acciones. ? Analizar los resultados finales de las distintas campañas de adquisición de donantes para comprobar la consecución de los objetivos específicos de cada una de ellas, y proponer cambios en el caso de que sean necesarios. ? Garantizar la seguridad de los datos de los donantes a través de medios digitales, de conformidad con las leyes locales e internacionales. ? Garantizar la entrada adecuada de información de donantes en la base de datos para su posterior utilización de forma eficiente y automatizada. ? Investigar y desarrollar en el futuro nuevas vías de adquisición de donantes en particular por teléfonos móviles y aplicación móvil con el objetivo de aportar el mayor grado de innovación tecnológica en las acciones de recaudación de fondos. ? Asegurar la integración de estos donantes a un ciclo de donación adecuada junto con el Oficial de Atención a Donantes. Requerimientos - Educación mínima: Educación superior - Licenciatura - Años de experiencia: 5 - Idiomas: Inglés - Disponibilidad de viajar: No - Disponibilidad de cambio de residencia: No - El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.com.mx/empleo/10740754/coordinador-recaudacion-fondos-digitales-zgl35-distrito-federal/


Fuente: Neuvoo1_Ppc


Área:

  • Marketing – Publicidad / Mercadotecnia

Requisitos


Conocimientos:

  • Dispositivos
  • Internet
  • Seguridad
  • Internet
  • Publicidad

Ofertas Relacionadas

Coordinador/a de mercadotecnia - empresa de giro metal mecánico

Empresa de Giro Metalmecánico busca. Ejecutivo de Mercadotecnia y Diseño Requisitos: -Licenciatura en Diseño o afín -Manejo de Ilustrador -Manejo de Photoshop...


Desde Element Rh - Jalisco

Publicado hace 16 días

Becario de marketing en - polanco

Becario de Marketing en ? Polanco Te invitamos a participar en nuestro programa de becarios, estamos seguros que será una experiencia positiva para tu...


Desde Probecarios - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 16 días

Analista de mercadotecnia

Grupo Gigante con más de cincuenta años de existencia, somos una compañía que ha consolidado su presencia en el país a través de diferentes líneas de negocio...


Desde The Home Store - Quintana Roo

Publicado hace 16 días

Supervisor digital

Buscamos unSupervisor Digitalresponsable de la gestión de las implementaciones, cargas en sistema y seguimiento de las campañas. Intermediario entre el área de...


Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 11 días