Coordinador De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

PUESTO: Coordinador de Recrusos Humanos

Empresa: Concordia Producciones Audiovisuales/MPack Solutions

Vacante: Bajío

Objetivo del cargo:
Coordinar los programas de capacitación, formación y desarrollo integral de los

colaboradores que contribuyan a elevar la eficiencia y eficacia de las actividades de la

empresa, proporcionando una atención personalizada que fortalezca la productividad, la

mejora continua y los planes de desarrollo personal y profesional.

**Responsabilidades**:
1. Administrar los recursos humanos a través de los procesos de reclutamiento, selección

de altas, bajas y evaluación del desempeño para mantener colaboradores

competentes.

2. Coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal, conforme a los

requerimientos de recursos humanos y perfiles de los puesto establecidos en la

estructura organizacional de la empresa.

3. Coordinar los movimientos administrativos de los colaboradores, de conformidad con

la normatividad vigente en materia de ingreso, permanencia, registro, control y

prestaciones así como ejecutar las resoluciones de la Gerencia de RR.HH. y Dirección

General, sobre los cambos estrategicos centrados en el personal.

Funciones principales:
1. Planear, diseñar y coordinar el plan anual de formación y desarrollo de personal, con

base en competencias.

2. Supervisar los trámites que se realizan de movimientos de personal, derivados de la

administración de recursos humanos.

3. Gestionar el ciclo de Recursos Humanos en la empresa

4. Elaborar y mantener actualizada la plantilla del personal de la empresa

5. Realizar en forma conjunta con la Gerencia de Recursos Humanos el presupuesto de la

plantilla, con base en la estructura organizacional autorizada por Dirección General

6. Implementar y gestionar de manera conjunta con la Gerencia de Recursos Humanos, la

Cultura Organizacional, de acuerdo a la filosofía de la empresa

7. Direccionar a la empresa a la implementación del área: Capital Humano

Principales tareas:
1. Coordinar, difundir y realizar las gestiones para llevar a cabo los cursos de capacitación,

formación y desarrollo para el personal de la empresa.

2. Asesorar, orientar y atender al personal de la empresa sobre necesidades y

requerimientos particulares

3. Gestionar el proceso de nómina e incidencias

4. Llevar el control de las incidencias del personal.

6. Implementar y gestionar medios de comunicación efectiva entre los colaboradores y el

área

7. Gestionar eventos que mejoren el ambiente laboral

8. Implementar y dar seguimiento al ciclo completo de Recursos Humanos en compañía

de la Gerencia de Recursos Humanos

9. Dar seguimientos a normas referidas a la Seguridad e Higiene del Colaborador

10. Implemen propuestas de mejora para el área

Relaciones de trabajo

INTERNAS: Todas las áreas de la empresa

EXTERNAS: Proveedores de materiales y servicios referentes a el áreas, Instituciones

eduactivas y gubernamentales.

Perfil Requerido

Género: Indiferente

Edad: 24 a 40 años

Escolaridad: Licenciatura en administración, psicología organizacional o afín.

Experiência: Mínimo 2 años trabajos similares.

Disponibilidad para viajar: Si

Licencia de conducir: Si

Conocimientos funcionales

Inteligencia Emocional

Negociación

Facilidad de palabra

Buena presentación

Administración del personal

Conocimientos técnicos

Office manejo avanzado

Uso básico de CRM y ERP

Reclutamiento y selección de personal

Implementación de psicométricos

Idiomas: Inglés y español

Mindfulness

Relaciones laborales efectivas

Elboración de programas de capacitación y desarrollo de compentencias

Interpretación de pruebas psicométricas

Control presupuestal de platilla de trabajo

Competencias

Agilidad para asimilar y adaptarse rápidamente a los cambios

Capacidad de selección

Comunicación asertiva

Trabajo sobre presión

Gran administración del tiempo

Responsabilidad para cumplir con las necesidades de la empresa, el cliente, los

proveedores y los colaboradores que ejecutan

Características Personales

Analítico

Proactivo

Pensamiento estratégico

Orientado a resultados

Facilidad de palabra

Personalidad equilibrada y proactiva

Respuestas bajo presión

Compromiso

Control de las situaciones

Autosuperación

Horario

Lunes a viernes: 8:00 am a 5:00 pm

Formato de trabajo: Presencial

INDICADORES

DE RESULTADO
- Rotación del personal
- Porcentaje de personal capacitado vs. Población de colaboradores

DE DESEMPEÑO
- Análisis situacional del áreas vs. Mejoras al final del año, de acuerdo al plan

de trabajo

INCIDENCIAS

Incremento en el indice de rotación de forma semetral

Falta de comincación con el personal

No atender a necesidades de los colaboradores

No implementar programas de trabajo orientados a la Gestión del Capital Humano

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $10,000.00 - $20,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas

Escolaridad:

- Lic


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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