Coordinador De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

.Solicitamos:**Coordinador de Recursos Humanos**para campo agrícola en la costa de Hermosillo.**Objetivo del Puesto**: Planear, coordinar, controlar y orientar acerca de las actividades que el personal de la agrícola debe cumplir en lo concerniente a la Administración del Talento Humano, así como el supervisar el cumplimiento de los reglamentos, políticas, normas, e instructivos vigentes en la empresa. Además de diseñar e implementar estrategias de desarrollo, retención y fidelización del capital humano.**Requisitos**:- Escolaridad: Lic. en Administración, Relaciones Industriales o profesiones afines.- Estudios de posgrado (en área organizacional o su equivalente con experiência) deseable.- Experiência: Mínimo 5 años en reclutamiento, selección y contratación de personal operativo, administrativos y mandos medios en empresas agrícolas. Cálculo y pago de nómina, administración y servicios al personal. Relaciones Laborales. Capacitación y sueldos y salarios (compensaciones).- Conocimientos: Aspectos legales (IMSS-STPS), en manejo de sistemas de nómina y LFT.- Si ha manejado el sistema ASPEL (es un plus).- Manejo de Office: Intermedio/avanzado.- Sepa conducir y que tenga licencia vigente (chofer o automovilista).- Disponibilidad para desplazarse y trabajar en el campo agrícola.**Responsabilidades**:- Revisión y control de expedientes.- Dar seguimiento y vigilancia al cumplimiento de políticas, normas, reglamentos que permita un orden y armonía del personal.- Mantener actualizado el Manual de Reclutamiento y Selección del Personal- Colaborar con el Área de Mejora Continua y Producción.- Supervisar la recepción de jornaleros y seguimiento a vivienda, tarjeta para pago y alimentos en el comedor.- Coordinar el proceso de contratación e inducción (con apoyo de Trabajo Social).- Elaborar (en conjunto con las áreas de la Empresa) el Programa de Capacitación anual y darle seguimiento al cumplimiento.- Diseñar e implementar un instrumento de evaluación del desempeño.- Cumplir y vigilar la aplicación del Reglamento Interno de Trabajo en las distintas áreas.- Dar seguimiento y cumplir con las clausulas económicas y administrativas a lo establecido en el Contrato Colectivo de Trabajo.- Mantener comunicación con los proveedores de servicios de personal, autoridades del trabajo, de IMSS, así como el contacto con la asesoría laboral externa para dar seguimiento a los distintos problemas de tipo legal, jurídico que de ello se presenten.- Dar seguimiento al programa de higiene y seguridad elaborado- Levantar las actas de recorridos mensuales y vigilar se cumpla con los compromisos en tiempo y forma en lo posible.- Mantener una comunicación constante y activa con el Encargado de Seguridad.- Dar seguimiento al programa mensual de guardería a través de su Encargado (a) atendiendo cualquier necesidad que se presente.- Llevar a cabo estudios sobre compensaciones con otras empresas del mismo ramo.- Atender los requerimientos del personal en Clínica, médica y dental


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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