Coordinador De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

Empresa 100% mexicana, especializada en la comercialización de equipo industrial de marcas nacionales e internacionales más reconocidas, para hoteles, restaurantes, cocinas industriales y cafeterías, solicita:

COORDINADOR DE RECURSOS HUMANOS

Estudios: Lic. Psicología, Recursos humanos, Administración de Empresas o afín.

Experiencia mínima de 2 a 3 años

FUNCIONES:
? Elaboración de perfiles y descripciones de puesto.
? Recopilación de lista de actividades de todo el personal, para cotejarlas con el perfil de puesto y hacer modificaciones en las descripciones de puesto.
? Revisión constante del organigrama con el fin de actualizarlo cada vez que haya cambios en la organización.
? Publicación de ofertas de empleo en diversos medios (Internet, Bolsas de trabajo, Universidades, periódico, etc.).
? Revisar CV' s recibidos, de acuerdo con el perfil que se necesita para el puesto en cuestión.
? Coordinar y realizar las entrevistas a los candidatos.
? Diseñar las guías a seguir en el reclutamiento, selección, promoción y desvinculación del personal.
? Evaluación de candidatos por medio de exámenes psicométricos; para así elegir a los "finalistas" que se entrevistarán con su jefe inmediato.
? Checar referencias personales y de empleos anteriores de los candidatos aspirantes al puesto.
? Hacer la propuesta de sueldo y condiciones de trabajo a las personas a contratar.
? Recibir a la gente de nuevo ingreso en su primer día, inducción, proporcionándoles la información necesaria para su comienzo (organigrama, perfil de puesto, reglamento, funcionamiento y actividad de las diferentes empresas, lugar físico en la oficina que ocuparán, materiales básicos de trabajo, etc.).
? Llevar el control de expedientes: revisar los existentes, completar los que estén incompletos, solicitar a la gente los documentos faltantes, y a la gente de nuevo ingreso crearle su expediente.
? Mantener actualizados los datos de todo el personal, con datos reales y funcionales (cumpleaños, teléfonos de contacto, direcciones, etc.).
? Elaborar formatos de evaluación del personal actual (desempeño, asistencia, limpieza, etc.) y coordinar que se lleven a cabo las evaluaciones.
? Control de asistencia, checador e incidencias del personal.
? Elaboración de la nómina quincenal y de los recibos respectivos.
? Elaboración de contratos del personal.
? Realizar las altas del personal en IDSE, SUA, NOI, checador.
? Mantener actualizada la información en IDSE, SUA y NOI para la correcta emisión de información al área administrativa.
? En caso de desvinculación con algún colaborador realizar las bajas de IDSE, SUA, NOI, checador.
? Emitir mensualmente el cálculo del SUA para el pago de Seguro Social.
? Llevar el control de faltas, permisos y vacaciones.
? Revisión y valuación de sueldos.
? Negociación sobre asuntos internos con el personal.
? Elaboración y aplicación de programas de incentivos y penalizaciones.
? Fomentar la comunicación a nivel interno.
? Coordinar las relaciones laborales en representación de la empresa.
? Coordinación del trámite de desvinculación de empleados.
? Cálculo de finiquitos y liquidaciones.
? Desarrollar e impartir los programas de capacitación.
? Elaboración del calendario de trabajo, días no laborables, festejos, cumpleaños, etc.
? Coaching a los colaboradores.
? Implementar disciplina correctiva-preventiva y progresiva.
? Emitir comunicados competentes al área y toda la organización

Adicionales:

Excelente presentación
Empatía
Actitud
Responsable, organizado, puntual
Compromiso, honestidad
Capacidad análisis y obtención de resultados

Ofrecemos:
Sueldo base
Prestaciones de Ley
Lunes a viernes de 8 a 6 pm
Enviar CV
Nos ubicamos en la Zona Sur San Ángel (atrás de las clínicas 4 y 8 del IMSS)
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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