Coordinador De Recursos Humanos Y Reclutamiento

Detalles de la oferta

Corporativo en actividad comercial y empresarial busca a líder en al área de R.H. y Reclutamiento, para laborar en Zona centro de San Felipe del Progreso por apertura de oficinas.

**Requisitos**:

- Lic. Concluida en Psicología, Administración o afín (preferentemente).
- Sino se cuenta con Lic. afín, tener experiência o noción en el área.
- Experiência en temas de reclutamiento (preferentemente, si no, estar dispuesto a aprender).
- Uso de redes sociales (fb, instagram, whatsapp).
- Responsable y comprometido.
- Excelente presentación.
- Conocimiento en Uso de Bolsas de Empleo.

**Aptitudes y Habilidades**:

- Muy sociable.
- Iniciativa propia.
- Innovación a estrategias de trabajo.
- Facilidad de comunicación.

**Responsabilidades**:

- Atracción de talento a través de diversas estrategias de reclutamiento.
- Publicación de vacantes.
- Realización de entrevistas (con previa capacitación.
- Coordinación y seguimiento de equipo de trabajo.
- Trabajo dentro de oficina (60%), campo (40%).

**Ofrecemos**:

- Sueldo base de 3000 a la quincena (sólo por jornada matutina).
- Bonos.
- Incentivos.
- Excelente ambiente laboral.
- Capacitación constante.
- Apertura de trabajo.
- Apoyo con material de trabajo.
- Crecimiento laboral.
- Trabajo en equipo.

Es importante cumplir con los requisitos solicitados, la experiência no es necesaria pero si cumplir con una Licenciatura afín y ser una persona con mucha iniciativa para llevar a cabo las actividades y dejarse guiar por un equipo de trabajo que aportará de manera profesional, pueden aplicar desde egresados o personas con experiência mínima.
- Jornada de trabajo de lunes a viernes. Si te interesa aplicar a la vacante manda tu C.V. actualizado con fotografía reciente._

**SI EL C.V. NO TIENE FOTOGRAFÍA Y NO SE CUMPLEN REQUISITOS MÍNIMOS SOLICITADOS NO SE ATENDERÁ LA SOLICITUD.**

Tipo de puesto: Medio tiempo
Horas de medio tiempo: 22 por semana

Salario: $6,000.00 - $10,000.00 al mes

Horario:

- Turno matutino

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Horarios flexibles

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad
- Bono mensual

Puede trasladarse/mudarse:

- 50455, Atlacomulco, Méx.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)

Experiência:

- Recursos humanos: 1 año (Obligatorio)

Disponibilidad para viajar:

- 50 % (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo

**FUNCIONES**. - Validación y captura de pedidos de órdenes de venta y devolución. - Facturacion de órdenes venta y registro de notas de crédito. - Seguimien...


Tempur + Sealy - Estado de México

Publicado 8 days ago

Auxiliar De Devoluciones

Únete a nuestro equipo de trabajo, buscamos **Auxiliar de Devoluciones**. Desarrolla tu potencial en esta excelente empresa de **Transportes.** Requisito: ...


Transportes Y Logistica S.A De C.V - Estado de México

Publicado 8 days ago

Facturista

Somos una organización orgullosamente mexicana que inicia operaciones en 1980, y está conformada por un grupo de empresas dedicadas a la comercialización de ...


Cementerios De Culiacan S.A De C.V - Estado de México

Publicado 8 days ago

Auxiliar Administrativo

"TRANSPORTES PEREZ" Empresa dedicada al autotransporte de carga general con mas de 40 años en el servicio. SOLICITA AUXILIAR ADMINISTRATIVO Zona de trabaj...


Autotransportes Perez S.A. De C.V. - Estado de México

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-12-01T20:05:22.268Z