.Hábitat Learning Community ofrece a las familias que buscan una **educación diferente** para sus hijos un lugar donde no solo los niños aprenden, sino que **toda la familia se beneficia de una experiência integral de aprendizaje**. A través de la **interacción entre niños, adultos, materiales y espacios**, aprendemos unos de otros, y juntos construimos nuevos conocimientos.¿Te gustaría formar parte de Hábitat Learning Community?Tenemos una vacante disponible para ti.**COORDINADOR DE RECURSOS MATERIALES****Requisitos**:- Licenciatura o Ingeniería concluida en puestos afines a la administración de recursos materiales, manejo de personal de limpieza, mantenimiento, jardinería.- Coordinar, supervisar y ejecutar actividades de mantenimiento, jardinería y limpieza- Monitorear y proponer acciones para asegurar la rentabilidad de la empresa.**Conocimientos**:- Noción básica de Excel.- Experiência con mantenimiento y jardinería.- Experiência en manejo de personal.**Habilidades**:- Capacidad de escucha.- Facilidad para entablar conversación.- Muestra interés por los demás.- Muestra empatía.- Habilidades de trabajo en equipo.**Funciones**:- Supervisar el trabajo del personal de mantenimiento, jardinería y limpieza con el objetivo de asegurar una excelente calidad de su trabajo.- Colaboración con Dirección Administrativa en la coordinación de actividades y eventos internos y externos del Colegio.- Asignar actividades y horarios para el personal a su cargo.- Dar retroalimentación oportuna, clara y constructiva al personal de mantenimiento, jardinería y limpieza para que estén en un proceso de constante mejora y elevando sus estándares de calidad.- Realizar planes calendarizados de trabajo para cada área autorizados por la Dirección Administrativa, asignando níveles de prioridad a las diferentes actividades de prevención, reparación y mantenimiento en el campus para posteriormente tener revisiones de avances mensuales con la Dirección Administrativa.- Proponer el diseño de mecanismos de evaluación de desempeño de los trabajadores de las diferentes áreas, así como de reportes para la Dirección Administrativa.- Presentar reportes periódicos semanales a la Dirección Administrativa que incluyan propuestas de soluciones a problemáticas, deficiencias o necesidades de mejora.- Identificar las necesidades de recursos materiales (herramientas de trabajo y materiales) para que el personal de las áreas de mantenimiento, jardinería y limpieza puedan llevar a cabo su trabajo de la mejor manera, y hacer las requisiciones de materiales de acuerdo con los procesos internos de la institución.- Manejar con responsabilidad y ética la caja chica de la Coordinación de Recursos Materiales.- Coordinar la excelente organización y limpieza meticulosa de las bodegas y áreas de trabajo del personal bajo su cargo.- Llevar el control calendarizado del mantenimiento de la herramienta y maquinaria de las áreas a su cargo y asegurarse de que el mantenimiento se lleve a cabo correctamente