**Misión del Puesto**:Definir la estrategia del hotel y realizar los ajustes de tarifa y disponibilidad para cumplir con los indicadores de optimización establecidos. Analizar reportes e indicadores para definir ajustes en la estrategia de precio y disponibilidad de los hoteles en Duetto.Analizar los diferentes reportes de Duetto, Booking Curve, Daily Pace, Financial Forecast, Yielding Overview, Calendario de Dashboard. Definir pricing rules, alertas y special events en Duetto.Monitoreo de tarifas en shopper tools, definir tarifas estáticas, autorizar las tarifas de negocios, tarifas Corporativas y Consorcios las libera en DAT, elaborar el pronóstico de cada hotel a su cargo y presentar la estrategia a GV y GG, realizar evaluaciones grupales, tripulaciones, proyectos especiales y series de los hoteles a su cargo, elaborar presupuesto anual por segmento, dar seguimiento al cumplimiento del presupuesto por segmento de mercado, supervisar y definir la estrategia de hoteles ONE de su distrito, autorizar y definir promociones**Áreas de Especialización**:- Revenue Management- Pricing- Análisis Económico Empresarial- Análisis Financiero- Planeación Financiera**Conocimientos técnicos**:- Manejo de software y elaboración de presentaciones- Estadísitca enfocada al Revenue Management- Manejo de Excel nível avanzado- Manejo de RMS, PMS y CRS- Clickview**Escolaridad**:- Titulado en Finanzas o Económico Administrativo- Licenciatura en Mercadotecnia**Paquetes Informáticos**:ExcelOffice**Idiomas**:**Experiência**:- Experiência como Analista Revenue Ciudades- Experiência como Analista Revenue Resorts- Analista Pricing**Principales funciones del puesto**:- Elaborar pronósticos de ocupación e ingresos- Implementar estrategias de optimización de precio e inventario- Ejecutar y comunicar las estrategias de precio e inventario por segmento- Evaluar el cumplimiento de los objetivos de las estrategias implementadas- Elaborar presupuestos de ingresos anuales- Elaborar proyección de aperturas de nuevos hoteles- Autorizar tarifas estáticas- Realizar cambios de precio bajo el esquema Open Pricing y verificar su correcto despliegue en canales- Realizar análisis de indicadores mediante el uso de Duetto, así como ajustes en la estrategia mediante esta herramienta