.Nuestra CompañíaNuestra PropiedadSusurros del Corazón está situado en la resplandeciente Riviera Nayarit y se sentará en un acantilado bordeado por una jungla tropical que cae hasta una íntima playa de arena blanca, donde la cálida brisa agita las hamacas, los surfistas juegan en el horizonte y los atardeceres perfectos terminan cada día extraordinario.Resumen de FuncionesConviértete en uno de los autores de nuestra historia. Únase a nuestro equipo como Coordinador de Seguridad en Susurros del Corazón en Punta de Mita México, reportando al Director de Seguridad. Tu principal responsabilidad será organizar, desplegar y supervisar todos los recursos asignados, de tal manera que se garantice un rendimiento óptimo y el logro de los objetivos operativos.Haciendo énfasis en los procedimientos de seguridad con el fin de evitar pérdidas y prevenir accidentes de trabajo.Responsabilidades Fundamentales¡Tenga en cuenta que esta no es una lista exhaustiva de todo lo que debe hacerse! Dentro de la familia Auberge, nuestro talento siempre encuentra nuevas formas de cuidar el negocio, sus huéspedes y los miembros de su equipo. Dentro de esto, las responsabilidades clave para este puesto son:?-? Ayudar en la supervisión y motivación de todo el personal asignado.?-? Ayudar al hotel a cumplir con las normas de seguridad y las políticas internas.?-? En alineación con el Director de Seguridad, se comunica con los jefes de departamento para garantizarque el personal del hotel sea consciente de sus responsabilidades en relación con la seguridad.?-? Proporcionar asistencia y asesoramiento apropiados que en ocasiones pueden incluir capacitación cuandosea necesario en la iniciación del personal.?-? Realizar auditorías de seguridad internas para garantizar el cumplimiento del Manual de seguridad?-? Ayudar en la preparación de informes de seguridad mensual para identificar tendencias de seguridad ymonitorear el éxito del departamento.?-? Ayudar en la asignación de tareas y horarios para los miembros del equipo, equilibrando las necesidadesdel hotel y los estándares de productividad. Ayudar a monitorear la actividad de los miembros del equipo yentrenar y desarrollar para el rendimiento.?-? Asistir en la gestión y seguridad de eventos dentro del Hotel o amenazas externas al Hotel, manteniendola estabilidad y reputación de la organización mediante la gestión de riesgos y el cumplimiento de losrequisitos legales.?-? Ayudar y organizar el patrullaje sistemático de todas las áreas fronterizas, dormitorios, oficinas, áreas dealmacenamiento, áreas públicas y salas de eventos.?-? Ayudar en las investigaciones e informar sobre su línea de reporte cualquier situación o condición deriesgo o delito que a su discreción se considere