**RESPONSABILIDADES DEL PUESTO**:- Salvaguardar la seguridad industrial y la Salud de los empleados- Dar respuesta a formatos e incapacidades expedidos por el IMSS- Elaborar planes y programas de seguridad para dar cumplimiento a los requerimientos de las diferentes dependencias como STPS, IMSS, Gobierno Municipal, Semarnat, Profepa etc.- Control de vigencias de permisos gubernamentales.- Aplicar las normas de seguridad y salud en el trabajo y dar seguimiento, (STPS).- Coordinación de la Comisión de Seguridad e Higiene (actas, recorridos, capacitación a integrantes, requerimientos legales)- Revisión de Check list de montacargas de la empresa- Impartir cursos de capacitación en aspectos de seguridad- Asegurar la correcta utilización e implementación del Equipo de Seguridad Personal (EPP).- Elaborar procedimientos y formatos de seguridad para el correcto funcionamiento de la compañía- Elaborar y dar seguimiento a las políticas de seguridad industrial y códigos de ética.- Disposición de Residuos Peligrosos y No peligrosos.- Atención en auditorias de diversas dependencias.- Controlar inventarios de equipo y herramientas de seguridad.- Controlar inventarios, mantenimientos preventivos de los equipos contra incendios de la planta.- Administrar el departamento de enfermería de planta.- Coordinar campañas de salud.- Investigación de Accidentes e Incidentes.- Check list de recorrido de seguridad industrial- Verificación de check list de unidades y montacargas- Verificación de GPS del turno nocturno si hubiese- Verificar y retroalimentar a los choferes verificando cada de sus recorridos en días anteriores direcciones no permitidas, recorridos etc. para un óptimo consumo de combustible y una seguridad integral con apoyo de GPS.- Verificar incidentes con reportes de los guardias de seguridad y hacer coordinación diaria del día para prevenir eventualidades inesperadas.- Verificar a diario y dentro de un horario estipulado y de acuerdo a lo óptimo para no afectar las demás actividades, las cámaras de vigilancia de la empresa para detectar cualquier anomalía que se pudiera presentar accidentes de trabajo, perdida de material o mal manejo de unidades dentro de las instalaciones.- Buscar alternativas de talleres y con los mejores precios de acuerdo a las fallas detectadas como: talleres de suspensión, talleres mecánicos, tapicerías etc. etc. Siempre y cuando cuentes con las necesidades requeridas por la empresa, calidad de servicio costos y rapidez.- Administrar y trabajar con el presupuesto de mtto de unidades previamente aprobado por el depto. de finanzas.- Coordinación de transporte de personal foraneo e interno.- 2 años de experiência en puesto**EDUCACIÓN**:- Bachillerato o carrera trunca o terminada.**CONOCIMIENTOS**:- Normas aplicables a la STPS- Tramites gubernamentales- MS Office.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 - $19,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Teléfono de la empresa