Coordinador De Servicio

Detalles de la oferta

.Overview:**Somos PepsiCo**¡Únete a PepsiCo y atrévete a transformar! Somos el hogar perfecto para personas curiosas, pensadoras y agentes de cambio. Desde el liderazgo hasta la primera línea, nos emociona el futuro y trabajamos en equipo para hacer del mundo un lugar mejor.Ser parte de PepsiCo significa formar parte de una de las mayores empresas de alimentos y bebidas del mundo, con nuestras marcas icónicas que se consumen más de mil millones de veces al día en más de 200 países.Nuestra cartera de productos, que incluye 22 de las marcas más emblemáticas del mundo, como Sabritas, Gamesa, Quaker, Pepsi, Gatorade y Sonrics, forma parte de los hogares mexicanos desde hace más de 116 años.Una carrera en PepsiCo significa trabajar en una cultura donde todas las personas son bienvenidas. Aquí, puedes atreverte a ser tú. No importa quién seas, de dónde seas o a quién ames, siempre puedes influir en las personas que te rodean y causar un impacto positivo en el mundo.**Conoce un poco más**: PepsiCoJobsÚnete a PepsiCo, atrévete a transformar.**Responsibilities**:**La oportunidad**Implementar y desarrollar eficientemente el análisis y abasto del negocio, capitalizando las oportunidades de venta y maximizando la rentabilidad y participación de nuestras marcas en el mercado asegurando tener números optimos en nuestros indicadores con los cuales nos miden los clientes.Sincronización de la cadena de valor de manera eficiente, estratégica, flexible, productiva, sustentable y colaborativa; siendo el point person de la Organización ante el cliente para cualquier tema de servicio, logrando ventajas competitivas, crecimiento en Share of Market (SOM) y requerimientos de ahorro a través de eficiencias logísticas y sustentables en todo el negocio PMF.*****Tu impacto**Como Coordinador de Servicio tus responsabilidades constarían de:- ** Conocer y entender las necesidades del Cliente** - Entender y diagnosticar el perfil del cliente y sus necesidades, para desarrollar las estrategias necesarias que las satisfagan de manera eficiente, sustentable y sostenible.- ** Ser el contacto con el cliente externo**:- Point person con el cliente externo para todos los temas relacionados con logística y servicio, dando soluciones colaborativas que generen valor agregado y satisfaga sus necesidades.- ** Interactuar con el cliente interno **- Coordinar la integración de las distintas áreas PMF para asegurar la alineación de los procesos, enfocados a la mejora de los indicadores del cliente.- ** Alinear el Forecast Colaborativo** - En conjunto con el cliente, ventas y planeación de demanda, desarrollar las iniciativas necesarias para alinear un forecast y tomarlo como base para la construcción de los planes de demanda- ** Sincronizar la red de suministro** - Definir, implementar, monitorear y lograr la mejora continua del proceso "Order to Cash", para asegurar el nível de servicio y el correcto nível de abasto en el punto de venta


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Hostess Recepcionista

**La Hostess es la primera persona del establecimiento que mantendrá el contacto con los clientes, por ello, tiene gran repercusión en la impresión inicial d...


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Importante y reconocida marca en México de pegazulejos. Solicita **Promotor(a).** **Lugar de trabajo FIJO**: **The Home Depot Fundadores**:Av. Eugenio Garz...


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**Funciones**: **Descripción del empleo** **En Alora somos un grupo con más de 20 años de experiência, conformado por diversas unidades de negocio para logr...


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Built at: 2024-11-23T23:36:50.349Z