PRINCIPALES ACTIVIDADES DEL PUESTO:1 Generar, diseñar, mantener, controlar y actualizar la documentación de los procesos.2 Analizar los procesos administrativos y operativos con el fin de detectar área de oportunidad para las operaciones desde el punto de vista de calidad.3 Vigilar el cumplimiento a los procedimientos y políticas establecidas en la organización. 4 Ejecutar las auditorías internas planeadas y llevar a cabo el procedimiento establecido.5 Informar al representante de la Dirección sobre el desempeño del sistema de gestión de la calidad y de cualquier necesidad de mejora.6 Control de la lista maestra de documentos.8 Asegurarse que únicamente las revisiones vigentes de los documentos se encuentren disponibles.9 Asegurar la disponibilidad de los documentos del sistema para uso y consulta en los medios más adecuados para ello.10 Asegurar el cumplimiento de las acciones correctivas generadas de las auditorías internas y externas.11 Dar seguimiento puntual a las quejas de los clientes y a las acciones resultantes.12 Desarrollar y documentar las políticas y procedimientos de su área en conjunto con su jefe inmediato.13 Salvaguardar los activos y bienes de la empresa. (Equipo de transporte, mobiliario, equipo de cómputo, equipo de comunicación, instalaciones etc.)14 Hacer uso eficiente de los recursos de la organización (tiempo, papelería, energía eléctrica, teléfono, combustibles, agua, etc.)Tipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSueldo: $16,000.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorroPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- Turno de 12 horasExperiência:- Sistemas de calidad: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial